Actualización a Android 6

• Hola, He pedido este teléfono y no se si empezar a arrepentirme por todo lo que estoy leyendo por aquí. No entiendo como un terminal puede tener tal cantidad de fallos una vez comenzada su comercialización.

Yo personalmente me decanté por BQ porque dicen que el servicio postventa es excelente y puede ser así, pero veo que lo que falla es la puesta a punto de sus terminales antes de venderlos, parece como si los encargados de probarlos fueran los clientes, eso si, previo pago.
    Espero que os dejeis de tanto parche que veo que arregla unas cosillas pero estropea otras y actualiceis a Android 6 con todo funcionando en condiciones. Porque sino veo el fin de una marca española con buen servicio postventa pero terminales muy bonitos que no funcionan y lo unico que te dan es dolores de cabeza haciendo hard reset y demás.
    Perdonad el tocho este, pero creo que tenia que decirlo.

• Buenos días,

@cecasan Es comprensible que tras realizar una búsqueda en nuestra comunidad encuentres varias incidencias, ya que el objetivo principal de la misma es ofrecer soporte y ayuda entre usuarios BQ, y por regla general, los usuarios cuyos terminales no presentan ninguna incidencia no suelen comentar en un foro de soporte indicando que el funcionamiento es correcto.

Te recomendamos que pruebes tu terminal una vez que lo recibas, y nos informes en caso de detectar cualquier anomalía en su comportamiento para poder ayudarte.

Por otra parte, te confirmamos que éste modelo se va a actualizar a Android 6 pero no disponemos de una fecha concreta por el momento. Os informaremos tan pronto como tengamos noticias al respecto.

Un saludo.

• Muchas gracias Laura, espero que todo vaya bien y funcione correctamente. Por lo menos veo que efectivamente el servicio postventa funciona, aun así, creo que no es normal tantos fallos como comenta la gente, porque veo que no son fallos de fabricación puntuales, sino de software o sistema operativo y eso hay que cuidarlo mas.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@cecasan Agradecemos tus palabras y confianza en el soporte BQ.

Deseamos que disfrutes de tu dispositivo, ya sabe que si tienes cualquier consulta estamos por aquí para ayudarte.

Un saludo.