Problemas con GPS

• buenos días, soy nuevo en esto foro, tengo un problema con el GPS desde la ultima actualización del SO (lollipop 5151). 

• Buenos días:

@navarro69 en primer lugar, ¡bienvenido!

¿Podrías darnos más detalles sobre lo que te sucede para que podamos ayudarte? Confírmanos también el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenas @ArianaM
    Yo al igual que el compañero @navarro69 también tengo un problema con el GPS. Resulta que cuando lo conecto, el icono de la barra de notificaciones solo esta activo si estoy metido en Maps. Al principio pensé que no tendría importancia y que lo mas seguro esque siguiese activo, pero llevo unos dias probando a meterme en maps después de tener el teléfono inactivo unos minutos, observando que muestra mi anterior ubicación, y 5 segundos despues empieza a cargar la actual.
    Es esto realmente un problema o es el funcionamiento esperado??
    Saludos 😉

• thebig dijo:
    Buenas @ArianaM Yo al igual que el compañero @navarro69 también tengo un problema con el GPS. Resulta que cuando lo conecto, el icono de la barra de notificaciones solo esta activo si estoy metido en Maps. Al principio pensé que no tendría importancia y que lo mas seguro esque siguiese activo, pero llevo unos dias probando a meterme en maps después de tener el teléfono inactivo unos minutos, observando que muestra mi anterior ubicación, y 5 segundos despues empieza a cargar la actual. Es esto realmente un problema o es el funcionamiento esperado?? Saludos 😉

Es el funcionamiento esperado, el mismo que en el resto de móviles: sólo se activa el GPS cuando una aplicación lo solicita. De otro modo, si el GPS estuviera continuamente activo, el gasto en batería sería enorme.

• thebig dijo:
    Buenas @ArianaM Yo al igual que el compañero @navarro69 también tengo un problema con el GPS. Resulta que cuando lo conecto, el icono de la barra de notificaciones solo esta activo si estoy metido en Maps. Al principio pensé que no tendría importancia y que lo mas seguro esque siguiese activo, pero llevo unos dias probando a meterme en maps después de tener el teléfono inactivo unos minutos, observando que muestra mi anterior ubicación, y 5 segundos despues empieza a cargar la actual. Es esto realmente un problema o es el funcionamiento esperado?? Saludos 😉

Es el funcionamiento esperado, el mismo que en el resto de móviles: sólo se activa el GPS cuando una aplicación lo solicita. De otro modo, si el GPS estuviera continuamente activo, el gasto en batería sería enorme.
    Okey gracias por tu respuesta. La verdad esque no tenía mucha idea de esto. Saludos.