Virus

• Como puedo eliminar un virus q afecta a la batería?

• MVP

No hay virus que afecten a la batería. Desinstala las últimas aplicaciones que hayas puesto.

• Como puedo eliminar un virus q afecta a la batería?
    Como sabes que tienes un virus?? Que versión de android usas (Ajustes>Información del dispositivo)? Has probado a instalar avast y arealizar un analisis completo?
    Edito: se me adelantó el compañero @mimecar 😉
    Saludos

• Me sale una pantalla q dice q tengo el tlfno infectado y q afecta a la batería. Ayer lo reinicié en modo seguro pero hoy ha vuelto a salir. Voy a probar lo del avast y os cuento. Gracias.

• MVP

No le hagas caso porque es un engaño. Si te vuelve a salir es que alguna aplicación está mostrando la publicidad. Comprueba si sale una "x" en alguna de las esquinas de la pantalla.

@thebig, mi mensaje llegó antes al servidor :-))

• No le hagas caso porque es un engaño. Si te vuelve a salir es que alguna aplicación está mostrando la publicidad. Comprueba si sale una "x" en alguna de las esquinas de la pantalla.

@thebig, mi mensaje llegó antes al servidor :-))
    Tambien yo tardo mucho en escribir @mimecar 😛

Por cierto @AmaiaSN lo que dice el compañero es cierto. No se si usarás algun optimizador del sistema o limpiador de caché que suelen tener mucha publicidad (yo no los recomiendo). A mi también me salían mensajes así con un limpiador de caché, y claro, la primera vez que lo vi me lo creí.
    Si por alguna razón ves que tu consumo de batería ha aumentado, comprueba a ver que no tengas servicios como la Ubicación activados. También puedes ir a Ajustes>Batería a ver si hay alguna app que tenga un consumo elevado.

Saludos 😉