No hay derecho!

• Banned

http://andro4all.com/2015/12/cyanogenmod-bq-aquaris-e5-hd-estable-12-1

No hay derecho a lo que bq hace con los terminales que no son nuevos, inmediatamente despues de sacar un nuevo terminal, su predecesor, deja de tener sopprte poco a poco, como nos ha pasado a los usuarios del BQ E5 HD, nuestro movil fue lo mejor de lo mejor en toda España, y lo sigue siendo ya que a dia de hoy lo tienw muuchisima gentw, y despuees de pasar un año escaso, nos dieron Lollipop mal optimizado, pero muy mal, y ya no nos han dado mas soporte, ni actualizaciones ni nuevas versiones ya que la que nos dieron era la mas inestable y llena de bugs, la bateria va fatal, el gps igual, no va muy fluido, como deberia ir, faltan funciones y esta sin pulir, no hay derecho a que los que pagamos 200€ en su dia nos esten dejando asi de tirados con un movil que propiamente no puedes utilizarlo en serio, estamos desesperados y tan solo queremos información que ni siquiera nos dan! Todos los demas han actualizado a 5.1 y nosotroa ain oler una optimizacion buena desde junio, ya que sacaron en noviembre un parche que empeoro el movil, ya que este provocaba que no se detectaran las tarjetas sim y mucha gente tuvo que perder los datos y otros siguen sin poder llamar, creeis que esto esta bien? Yo al menos no dejare de quejarme hasta que me ofrezcan un version estable, fluida y optimizada, que fue lo que compre, um movil, no un pisapapeles. No me pregunteis que incidencias tengo, que eso me enfada mas, ya las sabeis de sobra.

• Buenas noches,

Por nuestra parte, en ningún momento hemos indicado que se vaya a dejar de dar soporte a este dispositivo, por lo que, si tienes alguna anomalía en el terminal estamos aquí para ayudarte.

Un saludo,