Sobre repuestos de Zowi



  • *** ACTUALIZACION ***

    He podido ver (antes no había tenido ocasión) las fotos adjuntas al presupuesto. Resulta que dos piñones del interior del servo estaban dañados, y eso era realmente extraño porque son piezas bastante resistentes. Finalmente alguien en casa ha reconocido que Zowi había tenido un accidente, por lo que en mi caso el fallo es culpa nuestra. Justo es reconocer las cosas como son, y así lo hago constar.



  • Buenos días,

    @ja_alvarez lamentamos lo ocurrido con tu ZOWI, pero confiamos en que puedas seguir disfrutando de él.

    Un saludo,



  • Me uno a los problemas con zowi. Nos falla la pata izquierda. A penas tiene horas de uso. De hecho hoy por primera vez usaba la app ... y compruebo que la pata izquierda no siempre responde, con lo cual se desequilibra y se cae. Le he Calibrado y seguimos igual. Acabo de rellenar el formulario de asistencia y veremos


  • Moderador

    Hola @mariajosecaste,

    Desde soporte seguro que te sabrán ayudar.

    Un saludo,



  • Hola..
    Ayer le regale a mi hijo este robot Zowi, y hoy le ha pasado como a todos vosotros, sin caerse, la pata derecha no funcionaba bien, la he desmontado y los piñoncitos de la rueda negra no estaban. Ya he mandado un correo al soporte de bq, a ver q me contestan..
    Mi hijo esta con un disgusto..
    Espero lo podamos arreglar..pero habiendo pasado a tanta gente, estos srs de bq, podian haber solucionado este problema..
    Gracias y saludos a todos...



  • Buenas,


    Otro con los pivotes que engachan con la rueda rotos... no ha durado ni 3 dias. Se lo regalaron a mi hijo para su cumpleaños y estaba muy ilusionado y ahora lo tengo hecho polvo.

    Supongo que vendereis los pies no? no se si le habra dado algun golpe o habra forzado o defecto como comentan otros, solo se que me gustaria una solucion cuanto antes.

    En el formulario, elijo zowi y cuando me pone que elige un problema de los de arriba no me sale ninguno y no puedo contactar.

    Un saludo



  • Buenas, yo tambien me uno al club de los pivotes rotos, el otro dia viendo como mi hijo jugaba con zowi pude ver como el robot de andar bien empezo a caerse por que empezo a fallarle una de las patas.


    Sabeis donde me tengo que poner en contacto para que lo revisen?



  • El zowi de mi hija también está fallando por el mismo motivo que se ve en la foto adjuntada por ja_alvarez, los puntos de sujección que encajan en la corona del servo no están.
    Para colmo no funciona el formulario de soporte y no puedo contactar con ellos via web. Probaré a llamarles mañana al teléfono fijo de Madrid, 911420682. Seguiré informando.




  • Buenas noches:


    @yolandalama Te informo de que el formulario web funciona correctamente. Prueba accediendo desde el enlace que adjunto aquí.

    Un saludo,



  • por lo que veo a todo el mundo le pasa lo mismo yo lo compre para reyes el año pasado y no llegamos a usarlo mas de dos veces y lo guarde al niño se le olvido pero vuelven los anuncios y quiere su zowi estoy intentando mandar el formulario y me da error



  • En mi caso compre el zowi el 15 de Diciembre de 2015. El primer día cojeaba, lo calibre y seguía igual, había un defecto en el servo que tenía los dientes de un engranaje rotos, pedí soporte y me decidí por montarme yo un futaba s3003 nuevo... imprevisiblemente los servos no son ese modelo...la carcasa de los que vienen en el zowy no son las del futaba indicado...de hecho parece que es uno tipo marca blanca....aviso a los del servicio técnico y su respuesta es igual...que lo mande...en resumen, lo use dos días y lo tengo desmontado esperando a tener tiempo para ver cómo lo apaño. También es digno de mención que los pivotes que unen el servo con las patas son de risa, se rompen sólo de usarlos y también impiden un funcionamiento correcto así que puedes desesperante para buscar repuesto...bq tiene una política de repuestos que se resume en imposibles de encontrar. Compre una tablet aquaris M10 que se rompió el cristal y es imposible encontrar repuesto. Conclusión, no vuelvo a comprar bq si no mejora su orientación a cliente teniendo en cuenta la debilidad mecánica de sus equipos.



  • Pues otro nuevo problema de pivotes endebles. Estaba el niño interactuando con el zowi a través de la tablet cuando se le han caído los cuatro pivotes que se ven en la foto en el círculo roto y a partir de ahí, el zowi se cae al realizar movimientos laterales.


    Si este problema no lo cubre la garantía -como he leído por ahí- y no hay repuestos, no se muy bien que hacer ...


  • Otro más con el mismo problema... El 25 de Diciembre lo recibió mi hijo de 6 años como regalo, las pocas veces que lo ha usado ha estado siempre supervisado por un adulto y hoy descubro que una pata se movía como si estuviera suelta y al desmontarla me encuentro con que le faltan todos los pivotes de la rueda. Lo extraño es que no hay ninguno, ni han aparecido por ningún lado.... ¿?
    Como es sábado no funciona ahora el servicio de soporte, por lo que no sé cómo he de proceder... alguien de los que ha tenido este problema puede confirmar si la garantía lo cubre? Se me ocurre que quizás no venga de fábrica lo suficientemente apretado y el movimiento hace que se partan los pivotes al no encajar perfectamente, porque no tiene ningún sentido que si es por desgaste, éste se produzca a los poco días y sólo afectando a una de las patas...



  • Me uno a la comunidad Zowi con problemas......
    Después de varios días con fotos llamando por telefono, rellenado formularios de la web bq donde respondian "intentelo en otro momento", y al fin con correos de ida y venía con fotod de los pies, videos de Zowi cojeando, ..... Y todo para terminar comprandole unos pies nuevos a Zowi. 

    Ahora tengo dos pies derechos y dos pies izquierdos y el mismo problema. 




  • Me lo regalaron hoy para compartirlo con mi hijo, no ha durado ni una hora en fallarle la pata derecha. Me pregunto ¿no podrían haber diseñado la pata con otra manera de sujetar la pata al servo?



  • Encontre servos futaba s3003 en DX por 4 euros, pero no son iguales que los que trae zowi, por lo que en la articulación de los pies no se puede poner, pero los que están en la cabeza si que se pueden cambiar por estos, caben perfectamente y después de montar y calibrar zowi vuelve a andar bien.



  • Me acabo de dar cuenta que los servos futaba S3003 que he comprado en DX ¡¡¡son falsos!!! así no entraban en las patas...



  • Mismo problema, ambos pies quedaron fuera de juego a las pocas horas de uso normal. Hace un par de días lo saqué del cajón y se me ocurrió fijar el pie a la corona del servo con unos tornillos extra, como se ve en la foto. Mis hijas le están dando una 'paliza' desde entonces, y hasta ahora sigue como nuevo... Por si ayuda.





    Un saludo a todos.




  • Hola! Tengo un problema con el servo, creo que mi caso es directamente eñ servo. ¿Alguien ha comprado el repuesto por su emcuenta y lo ha colocado con éxito? Solo leo comentarios de servos futaba que mo encajan o que no son originales...


  • Beta U Plus Oreo

    @otroprofeonline no sabría decirte. Te recomiendo que consultes esto a Soporte y no te arriesgues a comprar piezas que puedan dar problemas: https://www.bq.com/es/support/