No funciona HDMI

• Buenas,

Esta mañana he comprado un adaptador mini hdmi - hdmi para poder conectar mi tablet Edison a la TV con el cable HDMI que uso para mi reproductor multimedia. El caso es que no lo reconoce y en la parte de Ajustes está activado la opción de HDMI. ¿Tengo que hacer algo más?.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Hola, que versión del cable HDMI tienes ? es compatible el adaptador con la versión de la que dispones ? Con tener activada la opción HDMI debería de ser suficiente, intenta cambiar las resoluciones que te ofrece la tablet para la salida.

Un Saludo.

• El cable HDMI funciona bien con mi portátil y mi reproductor multimedia, lo que no sé es si el adaptador de mini-hdmi a hdmi puede estar dañado, pero acabo de comprarlo. He cambiado las resoluciones y nada de nada.

Lo curioso es que cuando está conectado la pantalla de la tablet al pasar de un escritorio a otro comienza a darle como pequeños espasmos, como si parpadeara :-S

A alguien más le ha pasado algo así¿?. Gracias por adelantado :)

• Yo acabo de probar con un cable que me venia con la camara de video (mini hdmi-hdmi) y todo perfecto... igual es el adaptador que usas. No tienes manera de probar con otro dispositivo o con un cable que no necesite el adaptador?

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Hola, por lo de los "espasmos" parece un mal contacto, y como dices en otros dispositivos te funciona correctamente el cable, que raro.....en otro post nos comenta un compañero que parece que es problema de su tele, ya que en otras si le funciona, sería cuestión de actualizar la TV, mira en su página web por si hubiera o hubiese algún firmware nuevo, no sabría decirte más :cry: .

Un Saludo.

• Hola por menos de 10 leuros te haces con un cable hdmi -mini hdmi y lo pruebas por si el adaptador ese no es compatible con el cable que tenias de antes y si te funcionaba con los otros dispositivos.

Saludos.

• Se solucionó el problema con otro cable.

Muy buenas me han traído la nueva tablet bq edison 3g, y bueno después de devolver una porque no funcionaba el bluetooh, me han mandado otra.
    Ahora pruebo la salida hdmi y no me funciona y el problema no es el cabledo ya que tengo una pascal hago la misma prueba y si se ve la película.

Que puedo hacer, Gracias.

• Mira que tengas en Ajustes, activado el HDMI y prueba a cambiarle las resoluciones.

Un saludo