Bq M5 reinicio automático



  • Buenos días,

    Tengo un bq M5 desde finales de Octubre, al principio todo bien, pero últimamente el terminal se reinicia solo de cuando en cuando.

    Por lo general esto me sucede cada 2-3 días, por las mañanas y viendo Facebook. El teléfono se bloquea y la luz se apaga lentamente, luego el teléfono se reinicia y te devuelve a la pantalla donde introduces el código PIN.

    Os pongo algunos datos por si os aportan información interesante.

    Versión Android 5.1.1
    Nivel de parche de seguridad de Android 2015-12-01
    versión del kernel 3.10.49
    nº compilación 3.2.2_20151209-1638

    ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

    Muchas gracias.



  • Buenas tardes,


    @medina Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

    Un saludo,



  • a mi pasa exactamente igual pero en twiter



  • @muguelosuna Te he dado contestación a tu caso aquí, revísalo cuando puedas en dicho hilo.


    Un saludo,



  • JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

    @medina Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

    Un saludo,

    http://imageshack.com/a/img907/9617/qaFLyd.png
    https://imageshack.com/i/p8RcY3Cpp
    https://imageshack.com/i/pb6Dgiabp
    https://imageshack.com/i/p7qaFLydp



  • @Medina Tras analizar las fotografías no observo ninguna aplicación que pueda entrar en conflicto con el sistema, trata de borrar datos y caché de la aplicación Facebook desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas.


    Además, trata de borrar la caché del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

    Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

    Un saludo,