Notificacion Led

• Buenas tardes
    El sábado 26/12  adquirí el nuevo terminal X5, con 2GB de ram y 16GB de memoria -prefería el de 32GB, pero no les llegara hasta principios de año- y la verdad que al principio contento, pero ahora me he llevado una sorpresa.
    Las notificaciones a través de LED funcionaban correctamente hasta el Domingo por la mañana, ya después han dejado de hacerlo, no he instalado nada y ni con las llamadas perdidas funciona. Si conectas el terminal al cargador funciona -rojo- y cuando carga -verde- , esta configurado para llamadas perdidas y notificaciones de mail -gmail- pero nada.
    ¿Algo al respecto o directamente lo devuelvo dentro de los 15 días de prueba?
    Gracias de antemano

• Buenas tardes,

@Tato70 Indícanos el número de compilación de tu terminal, podrás verlo en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, verifica que tengas el Led de notificaciones activado en Ajustes>Sonido y Notificaciones>LED de notificaciones, además del modo de audio TODO, pulsa una tecla de volumen en el menú principal y justo debajo de la barra de cambio de volumen podrás seleccionar dicho modo.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@Tato70 Indícanos el número de compilación de tu terminal, podrás verlo en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, verifica que tengas el Led de notificaciones activado en Ajustes>Sonido y Notificaciones>LED de notificaciones, además del modo de audio TODO, pulsa una tecla de volumen en el menú principal y justo debajo de la barra de cambio de volumen podrás seleccionar dicho modo.

Un saludo,

Buenas tardes
    El nº de compilación es el 3.2.3_20151211-0203, he realizado lo que me comentas sobre el ajuste del sonido y sigue igual.
    Gracias por la pronta respuesta

• @Tato70 Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

• He restablecido el terminal al estado de fabrica y vuelto a probar lo en principio descrito, en este caso funciona correctamente el aviso por Led, en cuanto a lo que me dices de si tengo alguna aplicación te indico que todavía no he instalado nada, en breve procederé a ello y si hay alguna anomalía te lo comunico.
    Igual he debido tocar algo que no debiese.
    Muchas gracias 

• Muchas gracias a ti @Tato70

Entiendo que la anomalía ha quedado resuelta, en caso de que volvieses a notar este comportamiento con el led, no dudes en indicárnoslo.

Un saludo,