ERROR EN EL SYSTEM Y SIN DATOS

• Buenos días, os escribo porque tengo un problema con el móvil y no se como solucionarlo.

Tengo el Aquaris A4.5 hace alrededor de 2 meses, y hace 2 días me ha empezado a dar problemas.
    De repente empezó a ir bastante lento, no le di importancia porque pensé que sería porque por los grupos de whatsapp estaban hablando mucho. A la tarde salí a la calle y los datos no me funcionaban, es decir, ni si quiera me sale el símbolo de H+ o de 3G al lado de donde indica la cobertura y los tenía encendidos y sin gastar.
    Encendí y apagué el teléfono y cuando lo desbloqueé me salió una ventana que ponía error en el system desea esperar o cerrar o algo así, yo le di a esperar y seguía sin funcionar los datos y me iba un poco lento. Leí en internet que cuando esto te pasa tienes que restablecer los valores de fábrica, lo hice, y cuando lo encendí el móvil seguía igual como si no hubiera hecho nada.
    Lo he hecho varias veces y mi móvil sigue igual, además he sacado y metido la tarjeta sim y la SD por si acaso y nada. Alguien me puede decir que hacer? Muchísimas gracias espero la respuesta...

PD: El wifi me va perfectamente, son solo los datos.

Espero que me podáis ayudar, saludos y feliz Navidad

:x

• MVP

Prueba con lo que se comenta  este hilo. Primero restablecer APN,  pero me imagino que como has restablecido a valores de fábrica tu móvil,  deberás de crear un APN nuevo tal y como se indica en el hilo que te adjunto.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/63858/despu#Item_14