Cambiar pin bluetooth

• Hola!

Intento conectar via bluetooth mi aquaris e4.5 con un dispositivo (este tiene un pin bluetooth fijo no modificable).

Hay alguna forma de modificar el pin bluetooth del teléfono para que se puedan reconocer los dispositivos?

Gracias

• Hola, entonces:

- Enciendes bluetooth de los dos equipos, das a actualizar en el E4.5, luego botón de búsqueda en el equipo a vincular y te debe de aparecer un PIN en la pantalla del E4.5 con la opción de Aceptar.

¿Qué dispositivo quieres vincular con el E4.5?

• Si la versión es Lollipop no se puede, ya que el PIN que te aparece es el del móvil y este no lo puedes introducir en el dispositivo que tiene el PIN fijo, a mi me pasó con un manos libres bluetooth y al final lo tuve que devolver.

En Kitkat sí que te deja fijar tu el PIN en el móvil y ponerle el mismo que el del dispositivo.

Un saludo y muchas gracias.

• Hola, entonces puede que sea cosa de como gestiona el bluetooth, de momento con un teclado que es el único que me pedía pin no he tenido pegas, el resto aparece el mensaje y con vincular en el smartphone ya acepta el otro equipo.

Pero claro, cada equipo bluetooth es un mundo y usa métodos diferentes para realizar la vinculación.