Ptoblemas con la tarj sd

• Hola desde ayer me sale muy seguido un mensaje q esta preparado para tarj sd(desea cambiar el disco de escritura predeterminado) por mucho q pongo cancelar o acepto t lo pongo a la sd sigue saliendo y se cambia a la memoria interna asi llevo dos y mi hijo 2meses lo tenemos hace 1año .
    Alguien sabe como solucionarlo por favor???

• Buenas @Cnogues12

¿Cuál es el nº de compilación del terminal? En tu comentario dices que así llevas dos, ¿te refieres a dos SD distintas?

Saludos.

• No, me refiero a dos mobiles distintos, con una SD cada uno

• Buenas tardes,

@Cnogues12 ¿Puedes indicarme el número de compilación de cada terminal? la encontrarás en Ajustes>Información del teléfono, además, confírmame el modelo de cada uno.

Por otro lado, ¿puedes indicarnos la capacidad y las características de cada tarjeta microSD?

Un saludo,

• Mi num es 2.1.0_20151104-1830
    La capacidad es 1,84 GB
    Lo disponible es 1,28

• Aquaris E 4.5

• @Cnogues12 ¿Puedes realizar una fotografía a ambas tarjetas microSD y facilitárnosla?

¿Te aparece el mismo mensaje en ambos terminales con estas tarjetas?

Un saludo,

• No se como enviar fotos por foros ! Lo siento he contactado con servicio técnico y me han dicho haz copia y resetea el móvil deja solo lo de fabrica y prueba haber si te pasa otra vez y lo he hecho llevo 2h casi instalándose todo otra vez y para nada sale de nuevo es un asco

• Si en el móvil mio y el de mi hijo sale el mismo mensaje solo cuando esta descansando nunca en funcionamiento

• Durante 16meses ha ido estupendo ahora esto no. Se ???

• Buenos días:

@Cnogues12 puedes subir las fotografías directamente desde el cuadro de texto en el que escribes tu comentario. Si entras al foro desde el navegador de un ordenador, en la barra de herramientas de texto que aparece justo arriba, tienes un botón para adjuntar imágenes. El icono es un cuadrado en color verde y azul y se encuentra en la zona de la derecha.

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y adjuntarnos el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso

En cuanto al restablecimiento, ¿comprobasteis si volvía a aparecer el mensaje antes de instalar ninguna aplicación? Esta es la manera más segura de descartar que el comportamiento tenga que ver con alguna de ellas.

Un saludo,

• No ,no comprobé si salia el mensaje antes de instalar todo ,como veo q es bastante liado creo q pediré q me lo revisen en el serv técnico aun esta en garantía ,pero me fastidia quedarme sin móvil 72h !!!! Seguro q es una tontería .