Otro bloqueado.......

• Esta mañana mi terminal no ha querido arranacar, se queda en la pantalla de inicio y asi sigue. Veo que no soy el unico al que le ha pasado. He intentado apagarlo y no puedo, se apaga y vuelve a la pantalla de inicio.
    Esto no es normal, antes tuve un Aquaris E5, tuve un problema con la camara de fotos y no hubo solucion, estuve como diez meses usando el terminal sin la camara. Hace dos mese que compre el Aquaris M5 y ahora esto. Que tengo que hacer? Volver a perder todos los datos, como con el A E5, para nada?
    Por favor, ayudarme de verdad. Gracias.

• Buenos días:

@GorkaG siento las molestias que pueda causarte esta situación. Para solventar esta inicidencia, trata de acceder al menú recovery pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y el de subir volumen.

Una vez en dicho menú, con la tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe caché partition" y confirma pulsando el botón de encendido. Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con la tecla de subir volumen.

Este procedimiento no borra los datos almacenados en tu dispositivo. En caso de que siga sin encenderse con normalidad, entra en el menú recovery con los pasos anteriores pero, en lugar de "Wipe cache partition", selecciona "Wipe data/Factory reset". Con esta opción sí que se borrarán los datos que tengas almacenados.

Un saludo,

• Buenas tardes. Ya lo he solucionado, he reseteado el terminal y ya esta funcionando. Solo he perdido todos los datos y mi tiempo. Compre el terminal el 09/11/2015, y despues de la ultima actualizacion empezo a fallar, en tonterias, que al principio no daba importancia, pero hoy ya no ha querido arrancar. Desde mi total ignorancia del tema, no me creo que esto sea normal. Es mi segunda mala experiencia con BQ, Desde luego a mi no me ha ido bien con BQ y lo siento.
    Si algo he aprendido es que todo se soluciona con "Wipe data/Factory reset", pierdas lo que pierdas. Gracias