¿Posible record? :)

• Hola, de un modo que empezó así como quien no quiere la cosa, acabé intentando ver cuánto aguantaba el teléfono sin apagarlo o resetearlo, antes de que se autoresetease o se degradase de algún modo.

La verdad, no me esperaba que durase tanto, siendo que Android realmente no es un SO diseñado con un paradigma para durar en funcionamiento como un server... Este ha sido el resultado:

Eso son 63 días... Me esperaba que, como ocurre en otros teléfonos que he visto, empezase en un momento dado a ralentizarse hasta hacerse insoportable, o a cerrarse abruptamente aplicaciones, cosas así.

Pero no notaba absolutamente nada, iba perfectamente, hasta que noté que al responder una llamada oía a la otra persona muy alto, y efectivamente, estaba sonando por los altavoces. Pensé que habría activado sin querer el modo manos libres...

...pero luego, al recibir otras llamadas, vi que ya nada más descolgar ya sonaba por los altavoces. Y pulsando el botón con el icono de "altavoz", el botón cambia de color gris a blanco y viceversa, pero en cualquiera de los dos modos la voz se sigue escuchando por los altavoces... Era una gaita porque así las personas de mi alrededor oyen también lo que me están diciendo...

Finalmente, parece que le tocó ser por ahí por donde empezó a "degradarse". Lo reinicié y ya volvió perfectamente a la normalidad.

En conjunto, no ha estado nada mal, mucha mayor duración de lo que me esperaba, conozco a gente que cada semana reinicia sus teléfonos porque ya se les ralentizan, o incluso cada tres o cuatro días.

• Ostras eso si que es robustez¡¡¡

• MVP

@Eracles

Te recomiendo editar la captura y eliminar el número de serie así como la dirección MAC.

Un saludo.

• Sí, hecho.

Ahora me tocará actualizar a Android 5.1.1, ya hace unos días que vengo recibiendo la notificación, a ver si no se fastidia la cosa...