Mi bq no carga

• No se porque de la noche a la mañanai bq aquaris E5 FHD no carga, lo he intentado con varios cargadores y no da resultado. Que puedo hacer?

• Jack076 dijo:
    No se porque de la noche a la mañana mi bq aquaris E5 FHD no carga, lo he intentado con varios cargadores y no da resultado. Que puedo hacer?
    Ahora no es solo eso, anoche lo deje apagado al 41% y esta mañana estaba al 20%
    Ahora lo he reiniciado y lleva media hora con la pantalla en blanco con el signo de bq y la luz de la bateria esta parpadeando no se que hacer, he probado todos los modos que hay para cargarlo y no hay manera

• Buenas @Jack076:

Mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos para forzar el reinicio del terminal. ¿Has probado con diferentes cables para descartar que el fallo esté ocasionado por este accesorio? Coméntanos los resultados para poder ayudarte.

Saludos.

• Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. He probado con distintos cargadores y nada. Intento forzar el reinicio del terminal a ver que pasa

• Lo he reiniciado y ahora me aparece la bateria completa! No entiendo nada jejej, bueno si sigue bien pues no hay problema. Gracias!

• Samper dijo:
    Buenas @Jack076:

Mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos para forzar el reinicio del terminal. ¿Has probado con diferentes cables para descartar que el fallo esté ocasionado por este accesorio? Coméntanos los resultados para poder ayudarte.

Saludos.

fannyblue dijo:
    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. He probado con distintos cargadores y nada. Intento forzar el reinicio del terminal a ver que pasa

He probado el reinicio forzado y ha empezado a cargarse parece que ya funciona con normalidad aunque se carga muy lento, muchas gracias¡¡

• Aunque la batería me pone que está cargada al 100% lo he vuelto a conectar al cargador y me ha vuelto a ocurrir lo mismo se enciende la pantalla en blanco con la palabra bq, se apaga a los segundos, vuelve a encenderse y así hasta que lo desconectas del usb

• Buenas tardes, 

@{fannyblue} ¿Has probado con otro cargador y a cambiar también le cable USB? ¿Y si lo conectas al ordenador sucede lo mismo, se reinicia?

Saludos,

• si he probado con varios cables y en el pc me pasa igual es como si se concectara y desconectara cada 5 segundos igual que a la red

• Banned

Buenas tardes,

@fannyblue Verifica que tengas todas las actualizaciones realizadas desde Play Store además de retirar tu tarjeta microSD en el caso de que tengas una, después vuelve a intentar cargar el terminal.

¿Estando apagado carga correctamente?

Un saludo,

• HOla tengo todas las actualizaciones en Play Store excepto de lector de libros que no le uso. Auqnue no se si te refieres a esas actualizaciones. Apagado o encendido hace lo mismo, aparece la pantalla blanca con bq que dura unos segundos y se apaga otros segundos para encenderse otra vez, así hasta que lo desenchufas.
    He de decir que si que carga, porque lo he dejado toda la noche y tengo la batería al 99%, claro que no puedo cargarlo encendido, y la velocidad de carga es mucho más lenta.

• Buenas tardes,

@{fannyblue} Comprueba si tienes en tu dispositivo alguna actualización pendiente, en el Play Store, en la pestaña  "Mis aplicaciones", donde normalmente debe de poner en cada aplicación Instalada o Actualizar, si alguna estuviera descargando o actualizando, si es así pulsa en ellas y deténlas. Reinicia tu dispositivo y prueba a cargar de nuevo.

Por otro lado y como te comento también mi compañero @{JosePJ}, en caso de tener tarjeta microSD, retírala y observa el resultado.

Saludos,

• Nada sin micro SD con actualizaciones hechas, reiniciando, con distintos cables, apagado o encendido, seguimos con lo mismo. Extrañamente la batería me dura muchísimo más que antes, pero no puedo cargarlo encendido.

Tendré que cambiarle la conexión???

• @fannyblue ¿Me puedes facilitar una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• No se porque de la noche a la mañanai bq aquaris E5 FHD no carga, lo he intentado con varios cargadores y no da resultado. Que puedo hacer?
    Llevo varios meses con el mismo problema, para cargarlo normalmente con cualquier cargador tengo que moverlo hasta que el movil toma la carga, cuando esta encendido y lo estoy usando mientras se carga la bateria disminuye como si no lo estuviese cargando.
    Probe a cargarlo solo cuando esta apagado pero ya ni eso, con suerte se carga un 40% durante toda la noche.
    Ahora mismo me ha pasado una cosa rarisima y es que lo he dejado cargando al 7% con un cargador diferente al mio y a los 5 minutos se habia apagado, ha estado asi una hora o mas, la luz roja se enciende pero no se carga, se queda en el 0%, ya no se que hacer con el movil, he probado a cargarlo con el pc tambien y sigue igual

• Buenas tardes,

@fannyblue Te recomiendo restablecer el terminal a los valores de fábrica para solventar este comportamiento. A continuación te facilito los pasos para realiza el proceso:

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/

Para realizar el restablecimiento de datos de fábrica de tu terminal pincha en ajustes > copia de seguridad > restablecer datos de fábrica >restablecer teléfono. Asegúrate de desmarcar las opciones de recuperación de datos y hacer una copia de seguridad, al volver a configurar el dispositivo. Esto evitará la instalación de determinadas aplicaciones que entren en conflicto con el sistema, por lo que te aconsejamos que vayas instalando de forma paulatina las aplicaciones que te sean necesarias, comprobando, después de su instalación, que no generan problemas con el dispositivo.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Hola buenas, ayer se me quedo sin batería mi bq y lo puse a cargar(salía la luz roja) y hoy me he levantado y estaba al 0%. Lo he cargado a distintos cargadores, al ordenador, pero NADA. SI e ayudais estaría agradecido

• MVP

Conectaló al cargador, comprueba que se ilumina el led de carga. Déjalo unos cinco minutos y sin desconectarlo intenta resetear el equipo pulsando unos 20 sg el botón de POWER.

Por cierto, mientras lo tienes conectado al cargador, si pulsas momentaneamente POWER, ¿aparece la animación de carga?

• A mi, de repente, me pasa lo mismo con mi bq Aquaris X5. Se enciende el led de carga y la animación de la batería pero no carga nada. Se ha quedado al 0%. Llevo así casi una hora probando diferentes cargadores. Y lo de los 20 segundos aguantando el power, tampoco me sirve. Qué puede ser? Gracias.

• Buenos días:

@{albatronic} Además de probar con un cargador diferente, ¿has podido comprobar si con un cable alternativo sucede lo mismo?

Un saludo.