No mas Bq

• He tenido samsung e iphone y nunca e tenido problemas como este bq.lo acabo de hacer un hard reset porque no arrancaba,recomendado por bq en soporte telefonico,vamos perder datos,fotos porque si!mi primer y ultimo bq,ahi que hacer las cosas mejor,esto no es calidad ni seriedad.
    Pd:lo tenia con la ultima actualizacion y nada de root ni tovar nada.

• No se que habrás hecho con el móvil, o como lo habrás utilizado, pero yo personalmente estoy muy contento con mi M5, y funciona perfectamente.....en mi casa somos 3 BQ y cero problemas. y si los tienes tienes una garantía de 5 años y los de BQ seguro que te dan una solución.

Somos bastantes con BQ y hasta ahora tarden mas o tarden menos nos están dando soporte y soluciones

• Buenos dias
    Yo tengo un bq aquaris M5 y estoy encantado , fluidez,bateria que me dura hasta 3 dias, si 3 dias¡¡ lo cierto que un movil (a no ser que sea un defecto de fábrica) no se estropea asi como asi, lo digo sin ánimos de ofender a nadie, es mi primer bq que he tenido y llevo con el 1 mes y medio y estoy encantado, he tenido antes sony, samsung y sinceramente me quedo con el bq.

Un saludo

• Buenas @{Virllo}:

Cuando el dispositivo no termina de cargar el sistema operativo es posible que se deba a alguna aplicación instalada o a alguna actualización mal aplicada por algún motivo, y la solución más fiable para que el terminal vuelva a su normalidad es reinstalar el sistema operativo desde cero.

Aunque no sea algo habitual esto que comentas, cualquier dispositivo electrónico puede presenta fallos tanto a nivel de software como de hardware en algún momento puntual, en cuyo caso para eso estamos aquí, para ayudaros a solucionarloa través de cualquiera de la vías de soporte. Lamentablemente cuando hay un fallo de este tipo, en ocasiones la única forma de proceder es esta, es decir, eliminando las apps instaladas y datos de usuarios mediante Factory o Hard Reset.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos comentas.

Saludos.

• El movil,sufria cada 2 x 3 cierres de aplicaciones!no lo e trasteado mucho,ya que como movil principal tengo un iphone 5 con 3 años y jamas nada de nada,instalado de todo!galasxy S y nunca tener que formatear porque no arranca,y sigue funcionado!Sí tenia en el
    Bq algunas aplicaciones con datos que e perdido y algunas fotos!espero que solucionen este grave fallo,un saludo!

• Una cosa en principio las fotos no son un problema porque las tienes en Google.
    Yo personalmente estoy muy contento. He tenido Samsung y probado iPhone y me quedo con mi bq M 5.

• yo digo lo mismo, llevo 3 meses y cada dia mas contento

• Yo llevo desde Septiembre y estoy contentísimo también.

• Virllo dijo:
    He tenido samsung e iphone y nunca e tenido problemas como este bq.lo acabo de hacer un hard reset porque no arrancaba,recomendado por bq en soporte telefonico,vamos perder datos,fotos porque si!mi primer y ultimo bq,ahi que hacer las cosas mejor,esto no es calidad ni seriedad. Pd:lo tenia con la ultima actualizacion y nada de root ni tovar nada

A mi me cambiaron el móvil 12 veces en mediamarkt no cargaba se reiniciaba solo y duraba poco la batería 

• Buenos días,

@{Jonathantintero} Hemos contactado contigo en varios hilos que nos has comentado. Si necesitas que te ayudemos sobre las mismas o otras consultas, háznoslas llegar.

Saludos,