Como Recuperar Fotos de la Papelera ??

• Buenos días,

he borrado fotos del wasapp sin querer.
    Alguien sabe como puedo Recuperar las Fotos de la Papelera ?
    Muchas gracias por anticipado.
    saludos,

Joseba

• @ioseba Has borrado las fotos de la app "Galería" que viene con el móvil o de Google Fotos?

• Hola, si las has borrado desde el Es File Explorer y tenías activada la papelera aún tienes opción.

Si lo has hecho desde las aplicaciones que comenta @rubenvare puede ser algo más complicado.

• Hola Rubenvare,
    Gracias por responderme y perdona por la tardanza.
    Las he borrado del Whasapp, que a su vez me las ha borrado de la app "Galería", creo. Y además, no sé donde esta la papelera, pero creo que estaba sin activar.
    Como podría activarla y como pudiera recuperar las fotos que me borró ?
    Muchas Gracias por vuestra amabilidad y vuestro tiempo !!
    Saludazo,
    Joseba

• @ioseba En la app Galería que viene con el móvil no existe la opción "Papelera". Si tienes la app Google Fotos, puedes mirar si has subido las fotos? Si no, me temo que no podrá haber solución. Quedo a la espera de tu respuesta.

• Buenos días Ruben, 

vale, sólo tenía la app de Galería que viene con el móvil. Por tanto, nada de nada se puede hacer! 
    -Por qué no vendrá como los ordenadores, que siempre vuelves al mejor archivador, la papelera y lo encuentras ??
    ( He perdido material importante...  sniff !! )
    Instalaré la de Google y activaré la papelera, y así podré recuperar en otra ocasión, no es así ?

Oye, cuando borras un archivo de Whasapp, el tfno. te borra todas los archivos de esa misma categoría del Whass, o es la propia aplicación, no lo sé. Lo sabeís vosotros ? es para tener mucho cuidado...
    Saludazo compis...