Hola a todos

• Buenas me llamo Manuel, no tengo todavia ningun BQ de momento, estoy mirando algunos a ver si me podris sacar de dudas

Gracias por la ayuda de todos los que formais esto

• Hola, bienvenido!! sobre que modelo comprar dependerá de tus preferencias, uso y presupuesto 😉 ; hay variedad y donde elegir; y para cualquier cosa aquí está soporte y la comunidad para ayudarte en lo que  necesites.

• MVP

Bienvenido a bordo. Tienes una amplia gama de dispositivos para elegir, consultanos y te recomendaremos lo que mejor se adapte a tus necesidades.

• Pues en principio, me he fijado en dos modelos el M5 de 3GB y el X5, seria para mi mujer, ella solo que usa e WhatsApp, Facebook, y le gusta hacer fotos con el móvil y que las haga bien

Gracias

• Hola, entonces para ese uso y desde mi modesta opinión creo que el X5 e incluso el E5s 4G cumplirían sobradamente con su cometido.

Además el X5 tiene un diseño bastante curioso.

• MVP

Yo propongo el X5, lo tienes en blanco con bordes en plata o negro con bordes en gris antracita. Y en cuanto a prestaciones, para el uso que le vas a dar va sobrado.

Acabarás queriendo uno para tí, seguro¡

• Pues hemos estado mirando por la web de bq y si le ha gustado ese x5 y esta de acuerdo, asi que vamos a pedirlo ya y de paso mirare eso del seguro.

Gracuas a todos

• MVP

El seguro te lo recomiendo, más que nada por si te lo roban (NO hurtan, IMPORTANTE), se rompe la pantalla, se tira a la piscina o intenta suicidarse en le wc, etc.

Ya nos contarás que tal la experiencia con él.

• Pues si, totalmente de acuerdo con lo del seguro. Tengo yo mi movil que me costo un paston y esto por venderlo y pillarme el M5, me gusta ese porque es android puro ? y no esta tan personalizada la capa como algunos que es imposible diregirlos.

Si, al final nos pasaremos a BQ jajaja...Encima mi hijo me anima con bq, el iba a currar en esta empresa porque lo llamaron es Ingeniero pero no pudo, ya estaba currando...Ale pues vamos a por ese X5 y para el mes qu viene el otro.

• MVP

Bienvenido a la comunidad!

• Version Android o el otro de la version cyanogen,???? nos hemos inclinado por el version Android porque se puede pedir con 32GB el otro creo que solo eran 16GB