Actualización

• Buenos días tengo un aquarius E5 FHD. Desde hace tiempo sigo sin actualizaciones de ningún tipo,versión android 4.4.2.Cuando realmente se hará actualización a android 5....y alguna actualización más? Van a ser sinceros y dejar de engañar al cliente? Me parece vergonzoso la actitud de ustedes con todo ello.

Cuando me preguntan por os móviles Bq,desde luego no puedo decir cosas buenas en cuanto a actualizaciones...Me gustaría diesen respuesta a este correo y fuesen sinceros en cuanto a mis preguntas,al menos dediquen un tiempo a contestar realmente a los clientes,que son de los que ustedes viven y a los que tienen que cuidar y no engañar.

Gracias

• Buenos días,

@areta Te informamos que estamos trabajando en poder tener la actualización lo antes posible. En este momento tenemos en marcha el programa Betatester dónde algunos usuarios están probando la actualización. Puedes ver información al respecto en el siguiente enlace.

Con tu permiso y para no duplicar información, cerramos el hilo, ya que hay varios hilos al respecto dónde se está tratando este tema.

Saludos.