Apagado programado (no programado) (Solucionado)

• Buenas, desde que se me instaló la nueva actualización del M5 me esta ocurriendo q llegada una hora concreta el terminal muestra un aviso de apagado que realmente no esta programado, de hecho el interfaz grafico del aviso es diferente (parece el anterior). El problema es que no puedo desactivar este autoapagado porque no está programado y para el teléfono no hay nada q desactivar. He probado a poner otra hora para ver si se anula pero no hay manera, sigue saliendo el aviso y si no descarto se acaba apagando. Me podéis decir que puedo hacer? Es bastante molesto...
    Gracias.

• Buenas!!

Esto ya se ha hablado en otro post y a mi ya se me solucionó. Un integrante del foro llamado willyfog me puso el siguiente mensaje el cual me ayudó:

Prueba a entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Programar encendido y apagado, pulsa en Forzar detención y después borrar datos.

• Haz lo mismo para la aplicación Reloj. Te perderá las alarmas y demás ajustes personalizados qué tengas de tonos y demás.
    • Después haz un Wipe caché desde el Recovery:
    • Con el móvil apagado pulsa los botones Volumen + y Encendido al mismo tiempo hasta que salga el menú.
    • Desplazate con las teclas de volumen hasta que quede resaltada la opción Wipe cache.
    • Pulsa el botón Encendido para hacer el wipe.
    • Usa de nuevo las teclas de volumen para seleccionar Reboot system now y pulsa de nuevo Encendido.

Saludos!!!

• Muchas gracias!! Ha funcionado!!
    Saludos 😉

• Buenos días: 

@larichi10 ¡estupenda noticia! Con tu permiso, cierro el hilo y lo marco como solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda, @didichiquipum.

Un saludo,