Android File Transfer no me funciona con Marshmallow en mac (Solucionado)

• Buenas,

Por favor os agradecería que me indicarais si estoy haciendo algo mal, he actualizado a Marshmallow y no me funciona Android File Transfer en mi mac con Snow Leopard 10.6.7. he probado a desisntalar el programa, volverlo a instalar reiniciando el ordenador, pero no funciona :(. Si no es compatible ¿hay alguna alternativa a Android file transfer por cable USB? Gracias por la ayuda

• MVP

Hola
    Revisa el modo de conexión usb desplegando los ajustes rápidos. Si está en MTP prueba cambiando a otro modo y transcurridos 30 segundos o así vuelve a seleccionar MTP.
    Saludos

• Perdona pero no se como hacer lo que me dices willyfog accedo a Ajustes-Almacenamiento y USB pero no me aparece nada relacionado con USB aunque lo conecte al Mac 😞 ¿está en otra ruta? no se como se accede al modo de conexion USB. Gracias por la ayuda

• willyfog dijo:
    Hola Revisa el modo de conexión usb desplegando los ajustes rápidos. Si está en MTP prueba cambiando a otro modo y transcurridos 30 segundos o así vuelve a seleccionar MTP. Saludos
    Perdona pero no se como hacer lo que me dices willyfog accedo a Ajustes-Almacenamiento y USB pero no me aparece nada relacionado con USB aunque lo conecte al Mac  ¿está en otra ruta? no se como se accede al modo de conexion USB. Gracias por la ayuda

• MVP

Sale bajo los ajustes rápidos, al desplegar la barra de notificaciones, de hecho es una notificación ; pulsas esa notificación y te sale un menú donde se escoge el modo de conexión USB. Escoge MTP.
    Saludos

• 😞 me siento un megatorpe llevo dos horas intentándolo y me lo acabas de solucionar ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! Fantástica esta comunidad eres un crack willyfog 😉

• MVP

Jejeje.. de nada hombre, un placer haberte ayudado 🙂
    Cualquier otra cosa por aquí seguimos.

Saludos 😉

• Buenos días,

@{Triponchi} Nos alegramos que hayas solventado tu incidencia.

Muchas gracias por tu ayuda @{willyfog}. Con vuestro permiso damos el hilo por cerrado.

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos,