Problemas camara, volumen, DOLBY

• Buenas,

Desde que actualicé mi BQ E5 he encontrado muchos problemas con la cámara, las fotos salen bastante borrosas, y he notado mucha diferencia ( a peor ) del efecto HDR que anteriormente estaba muy bien.

Otro problema que he encontrado es el volumen, la tecla de volumen no me va muy bien, además, cuando le doy de manera tactil para poder ir subiendo y bajando los volumenes de notificaciones, de alarma, de llamada y de aplicaciones, este último no me deja ni subir ni bajar se queda siempre en el máximo.

Por último, la aplicacion de DOLBY me ocupa 105 MB!!! y me parece una barbaridad... antes de la actualización no pasaba esto. Además no puedo desinstalarla ni hacer nada con ella. ¿Alguna solución?

Muchas gracias

• Buenas.
    Pues hace 2 semanas que liberaron la versión oficial, asi que con las cosas que se estan reportando, espero que esté apunto de salir un nuevo parche.
    Lo del volumen quizas se deba a un conflicto por algun dato corrupto; has probado a restablecer datos de fábrica tras actualizar, o a realizar un wipe cache? Con respecto a dolby, no se puede desinstalar porque es una app del sistema, además aporta mucho con la nueva tecnología "Dolby Atmos" (sobre todo con el uso de auriculares).
    Espero que mi respuesta te sirva un poco de guía

• Muchas gracias por la info!!

Lo del volumen miraré lo que dices, pero eso no me preocupa mucho,... veo peor lo de la cámara que hay una gran diferencia!!
    Esperemos que saquen algo para solucionar todos estos problemillas,,

Y lo de la app, aun así, ¿es normal que me ocupe tanto? ¿ Te ocupa a ti más o menos eso?

De nuevo muchas gracias!! 🙂 🙂

• Muchas gracias por la info!!

Lo del volumen miraré lo que dices, pero eso no me preocupa mucho,... veo peor lo de la cámara que hay una gran diferencia!!
    Esperemos que saquen algo para solucionar todos estos problemillas,,

Y lo de la app, aun así, ¿es normal que me ocupe tanto? ¿ Te ocupa a ti más o menos eso?

De nuevo muchas gracias!! 🙂 🙂

No hay de que jajaja. Lo de la cámara como tu dices, lo veo preocupante, y hay muchos comentarios al respecto, por lo que seguro que el equipo de desarrollo se puso manos a la obra. Con respecto a Dolby, me ocupa 116 MB; supongo que será por las nuevas funciones y tal.

Saludos 😉