Problemas con tablet Edison 3 G

• Hola, hace dos año y medio que compré ésta tablet. Nunca me había dado
    problemas pero desde hace un mes cuando toco la pantalla empieza a parpadear/vibrar y
    se mete en aplicaciones, o cuando pongo la contraseña a veces no me deja
    poner un numero o cuando toco uno se seleccionan mucho. ¿Alguien sabe
    lo que esta pasando y como puedo solucionarlo?

• Hola, echa un vistazo a este hilo:

Es curioso, tiene el mismo enunciado inicial 😉 .

• Ya habia seguido el hilo. Pero no puedo solucionar el problema. No puedo calibrar la pantalla. Donde esta esa opcion?. Mi tablet es bq edison 3g numero de compilacion RK 30_ANDROID4.1.1 SDK-v1.00.00 2.0.0 20130308-17:50.

• Buenos días,

@{elventorrillo} Para calibrar la pantalla ve a Menú Ajustes> Opciones de desarrollo, si tu terminal no tuviera Opciones de desarrollo ve a Menú>Ajustes>Información del tablet> Número de compilación y realiza 7 pulsaciones en número de compilación. Luego ve a Menú Ajustes y aparecerá Opciones de desarrollo. Ve a "Calibración de la pantalla táctil" y deja que la pantalla se reajuste.

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos,

• Vamos a ver. Opcioners de desarrollo.Donde esta calibracion de pantalla? alli me sale:  Contraseña copias ordenador. Pantalla activa. Protejer tarjeta SD  EN DEPURACION  :Depuracion USB. Ubicaciones simuladas. Aplicacion para depurar.   ENTRADA  Mostrar Pulsaciones. Ubicacion del Puntero.  DIBUJO  Mostrar limites de diseño. Actualizaciiones GPU.Cambios de superficie.Escala animacion ventana.Escala transicion-animacion. Escala duracion animador. Inhabilitar superposicion.Forzar aceleracion GPU. SUPERVISION Modo estricto. Mostrar uso cpu Representacion GPU. Habilitar seguimientos. APLICACIONES. Destruir actividades. limitar procesos en segundo plano. Errores sin respuesta..

• Hola, la calibración de pantalla sólo está disponible en la Edison 3, en los modelos RockChip no se implementó.

El problema de ese hilo que se entremezcló alguna Edison 3 por medio y ya se tergiverso el post, para intentar solventar lo de la pantalla te aconsejaría un hard reset o que el SAT la revise.

• Buenas tardes,

@elventorrillo Disculpa la confusión anterior, sería recomendable que nos facilitaras un pequeño vídeo realizado con otro dispositivo, en el que se observe la incidencia que nos indicas, intentando abrir varias aplicaciones y moverse entre los menús si fuese posible. Antes de grabar el vídeo, sería conveniente que activaras la marcación de pulsaciones en pantalla, para ello dirígete a "Ajustes > Información del tablet" y pulsa 7 veces sobre el número de compilación, al realizar esto se te activará el menú "Opciones de desarrollo", dirígete a este nuevo menú situado en "Ajustes > Opciones de desarrollo", busca la opción de "Mostrar pulsaciones" y actívala, de esta forma podremos observar de forma clara si se producen pulsaciones erróneas en la tablet.

Adjúntanoslo subiendo el vídeo a un servidor "nube" (Google Drive, OneDrive, Dropbox...) y facilítanos el enlace al mismo.

Un saludo,