Duplicidad contactos

• Hola.Haber si me podéis ayudar:tras una actualización de mi M5.Los contactos se han hecho copias a si mismos,apareciendo un mismo contacto duplicado más de cien veces así con la mayoría de contactos.Intente borrar uno a uno pero no se me eliminan.
    Un saludo.gracias

• Copia los contactos a la cuenta de gmail, y desde ahí tienes una opción automática que te eliminará los duplicados.

• Banned

Copia los contactos a la cuenta de gmail, y desde ahí tienes una opción automática que te eliminará los duplicados.
    Podías esplicarche mejor lo d la opción se activa sola o que hay q hacer gracias

• Buenas tardes, 

@{david1975} ¿Puedes indicarnos donde tienes almacenados los contactos que se han duplicado, en la tarjeta microSIM en la memoria interna o en la cuenta de Gmail?

Saludos,

• Cromi dijo:
    Copia los contactos a la cuenta de gmail, y desde ahí tienes una opción automática que te eliminará los duplicados.
    Podías esplicarche mejor lo d la opción se activa sola o que hay q hacer gracias
    Lo que hice fue copiar los contactos a la cuenta de gmail, y después desde el ordenador (es mas cómodo) entré en la cuenta de gmail y en la pestaña de contactos. Una vez dentro me saltó un mensaje que había contactos duplicados y se me unificaron quedando solo 1.

Así se me solucionó el problema, aunque antes los tenía en la SIM y ahora en gmail.
    Ademas estando en gmail no tengo problemas en whatsapp con los nombres ni nada.