Problemas de Almacenamiento

• hola tengo un bq E5 y mi problema es que le he cambiado la targeta sd por una vacía para poder descargarme aplicaciones, he activado la targeta sd y de espacio libre tiene 14 gb y cuando me quiero descargar alguna aplicacion me pone que no tengo espacio en almacenamiento del telefon. Ya he probado con tarjetas sd diferentes y nada, es como si la detectase pero no la usase. Qué puedo hacer? graciass 😞

• Buenas tardes,

@nikita Las aplicaciones se descargan y almacenan sus datos en la memoria interna del teléfono, por ello tendrás que liberar espacio de la misma para poder instalar más.

Un saludo.

• muchas gracias Laura @lauraq de todas formas he borrado la mayoria de aplicaciones y me sigue pasando. vaya royo, apenas tengo aplicaciones y con la tarjeta sd vacia y sin poder bajarme nada

• Buenos días,

@nikita ¿Puedes adjuntarnos unas capturas de pantalla (puedes realizarlas presionando simultáneamente los botones de 'Bajar Volumen' y 'Botón de encendido')  delmenú Ajustes> Almacenamiento, donde podamos ver tanto el almacenamiento interno como el de la tarjeta SD externa?

Saludos,