Mi BQ No enciende (Solucionado)

• No puedo arrancar mi bq de ningun modo se queda en la pantalla blanca del inicio y se reinicia todo el rato, solo puedo ponerlo en ADB, como puedo flashearlo?

• Buenas tardes,

@{myde} ¿Si pulsas el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos, accedes al menú recovery?

Un saludo.

• No puedo acceder a ese menu, pero despues de trastear un poco se ha encendido y me he quedado 0__________0 pero ahora no puedo flashearlo me dice que no se reconoce

• @myde ¿El terminal se encuentra operativo en este momento? Entiendo que ha arrancado con normalidad pero deseas realizar un Hard Reset desde un ordenador igualmente, ¿me lo puedes confirmar?

Un saludo.

• @LauraQ

Te lo Confirmo. Pero ya he hecho el hardreset, se ha encendido cuando puse los drivers Qualcomm (Al cabo de un rato conectado el PC me lo ha reconocido y he podido instalar los drivers) al instalarlos el movil se ha iniciado y he podido hacer el hardreset (tuve que desinstalar todos los drivers y instalar los originales de Google de ADB) y ahora lo tengo funcionando 🙂

PD: Todo ha ocurrido por que descargue la recovery de TEAMWIN para el BQ Aquaris M5 (Piccolo) y yo tengo el BQ Aquaris M5.5 (Namek) 

• Buenos días, 

@myde Muchas gracias por informarnos.

Nos alegramos que hayas solventado tu incidencia. Con tu permiso damos por cerrado el hilo. Cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo,