Problemas con mis contactos

• Acabo de actualizar mi bq en la última actualización de android y pues e ido a mis contactos y me sale que la lista de contactos se esta actualizando. Lleva así un rato y no va, e reiniciado y nada. No se que hacer... Necesito llamar y es muy habitual en mi así que es algo imprescindible

• Buenas @{SierraPeral} 

Realiza los siguientes pasos para intentar solucionarlo:

• Extraer tarjeta SIM
    • Ajustes -- Almacenamiento --> Datos almacenados en caché --> limpiar cache
    • Ajustes -- Aplicaciones - Todas - Contactos --> borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    • Ajustes -- Aplicaciones - Todas - Información de los contactos --> borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    • Ajustes -- Aplicaciones - Todas - Sim Contacts--> borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    A continuación reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado previamente.

Nota: Estas indicaciones borran los contactos almacenados en la memoria interna del terminal, pero mantiene los almacenados en la SIM y en la cuenta de correo.

Saludos.

• Sigue sin funcionar y Nose porque. Si me lee los contactos en whatsapp por ejemplo pero no en los contactos y no puedo llamar a nadie ni nada, me desespero. Además se me peta muchísimo el movil. Tengo varios problemas y podía vivir con ellos pero Esque no poder llamar, si tengo una urgencia o algo.... Nose esperó que me puedan decir algo más que se pueda hacer

• Buenas tardes,

@{SierraPeral} En ese caso, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero, tienes varias opciones aquí. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google.

Un saludo.