Problema MTP Aquaris A4.5

• Buenas. Hace poco que tengo un BQ Aquaris A4.5, al que le he incluido una tarjeta microSD de 32GB de Samsung. La he formateado para reintroducirla como la predeterminada del teléfono. A pesar de que con la anterior SD funcionaba perfectamente, y cuando se utiliza como memoria portátil también, mi ordenador (Mac OS X 10.8.5) no detecta la memoria del teléfono. He visto que muchas personas han tenido problemas similares con otros modelos respecto al MTP y otros modos de almacenamiento, y me gustaría buscar alguna solución al respecto. ¡Gracias de antemano!

• MVP

Hola
    Sí tienes la versión de Android 5.1.1 deberían aparecerte las dos, pero si tienes la versión de Android 6.0 hay dos posibilidades:

1. Que la hayas configurado como Almacenamiento de intercambio, en cuyo caso debería igualmente aparecerte junto al almacenamiento interno.
    2. Que la hayas configurado como Almacenamiento interno y hayas realizado la migración de datos, en cuyo caso el almacenamiento interno pasa a ser la propia tarjeta, por lo que sólo te aparecerá una por MTP.

Indicamos la versión de software que tienes y si tu caso entra en los casos que se debería ver te trataremos de echar una mano 😉

Saludos

• Tengo la actualización de Android 6.0 y configuré la tarjeta como almacenamiento interno, y es justamente con esa configuración con la que mi ordenador no detecta el dispositivo.

• MVP

Ok, pues entonces el comportamiento es el normal.
    Saludos