NO SE REPRODUCEN LOS VIDEOS

• ¡Hola a tod@s!

Mi problema es el siguiente:

Cuando pincho un video de mi galería, no se reproducen o se quedan como pillados en voz y video. No sé por qué. Tal vez sea porque los pasé de la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria, pero llevo mucho tiempo así. Ni con las actualizaciones se arregla.

Espero una respuesta, gracias 🙂 

• Buenas @UsuarioBQM5:

¿Cuál es el nº de compilación del terminal? (Ajustes>Información del teléfono).

Por otro lado, si abres los vídeos desde la app Gestor de archivos, ¿se reproducen correctamente?

Saludos.

• ¡Hola <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/37245/Samper" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">@{Samper}!

Ante todo, gracias por contestar 🙂

El nº es: 3.2.2_20151209-1638

Desde la App Gestor de archivos no me aparecen ni todas las fotos, ni todos los videos. Vamos, de hecho, sólo me sale el 5% de lo que tengo en la SIM.

Aparte de que no se me reproducen los videos, hay fotos que me salen como unidas y tampoco se ven.

Espero una solución, de verdad, y una respuesta.

Gracias.

• Buenas tardes,

@UsuarioBQM5 Cuando indicas que se congela la imagen, ¿el terminal queda totalmente bloqueado sin poder realizar ninguna acción o puedes minimizar el vídeo y cerrar el mismo?

Desde la aplicación Gestor de Archivos, desliza el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha para poder acceder a la tarjeta microSD.

Un saludo,

• Hola @{JosePJ} 🙂

Cuando pincho en el video, se reproduce 2 segundos y me salta una ventana diciendo: no se puede reproducir el video. Le doy a aceptar, se quita y me vuelve a mandar a la galería. 

Respecto a la APP de Gestor de archivos, he hecho lo que me dijo y no funciona, deslizo y no pasa nada. Me sale arriba al izquierda un candado, al lado un 0 y en la derecha '' >'' Abajo me salen las carpetas: Alarms, Android, etc. Abajo a la izquierda me sale 3 puntitos verticales que son acciones y a abajo a la derecha una lupa. 

Total, haciendo eso de deslizar no me funciona. Tengo una APP Es File Explorador, que es donde paso las cosas de la memoria del teléfono a la SIM, tampoco se me reproducen.

Necesito una solución.

Espero vuestra respuesta 🙂

• Buenos días,

@{UsuarioBQM5} Una vez tengas abierta la aplicación Gestor de archivos, sitúate en el lado izquierdo de la pantalla en el medio y justo en el borde, desliza el dedo hacia la derecha y deberá aparecer un nuevo menú dónde te aparecerá para elegir Tarjeta SD. Entra e intenta reproducir algún vídeo.

Por otro lado, prueba a instalar algún reproductor como Reproductor MX PRO  o VLC for Android.

Saludos,

• @{ArsenioP}

Con lo del Gestor de archivos... NADA.

Me tuve que descargar el Reproductor ese.

Gracias 🙂

• Buenas tardes,

@UsuarioBQM5 ¿Con la app descargada el terminal reproduce los vídeos de forma correcta?

Un saludo.