Mi móvil no se enciende

• Hola, compré el móvil bq M5.5 hace poco, hasta ahora me ha estado funcionando
    perfectamente, no se ha calentado en exceso ni me ha dado errores en ningún sentido y tampoco ha tenido ningún golpe. Esta mañana mientras lo usaba se me acabó la batería y se apagó, lleva una hora cargando y no
    enciende  el móvil, solo se enciende el led de color rojo cuando lo tengo conectado a la
    luz, no hace nada más. ¿A que se debe esto? ¿Qué puedo hacer? Espero una respuesta, gracias.

• MVP

Fuerza el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido. Después enciende el teléfono de nuevo.

• Está apagado, el caso es que no enciende, y he intentado conectar el móvil con otros cables y aún así sigue igual, solo se enciende el led rojo.

• MVP

Puede estar la pantalla apagada y el teléfono bloqueado. ¿Ya has forzado el apagado?

• mimecar dijo:
    Fuerza el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido. Después enciende el teléfono de nuevo.
    He forzado el encendido del teléfono y he dejado el botón de encender pulsado más de lo normal y a reaccionado. Al encenderse he mirado la batería que tenía, y tenía un 28%. No sé que ha podido pasar para que el teléfono no funcionase. Gracias.

• MVP

Lo más probable es que el procesador del teléfono se haya quedado bloqueado y por eso no respondía. Al mantener pulsado el botón de encendido lo has reiniciado.

• Agradezco tu solución, y tu rapidez al contestarme, un saludo.