Error en la descargar

• Hola.
    Mi problema es que cuando intento descargar documentos (PDF, doc,...{cualquier tamaño}) de una determinada página web (moodle) tarda un rato en descargarlo y después de 5-10 minutos, pone “descarga incorrecta”.

¿Cómo puedo solucionarlo?

• MVP

¿Has comprobado si ocurre lo mismo con otros navegadores?

• ¿Has comprobado si ocurre lo mismo con otros navegadores?
    Sí, probé con el dolphin y tampoco me los descargar.

• MVP

Prueba a descargar con el mismo navegador un archivo de otra página. Lo primero es saber si te pasa con todas las descargas o sólo con las de un servidor.

• Prueba a descargar con el mismo navegador un archivo de otra página. Lo primero es saber si te pasa con todas las descargas o sólo con las de un servidor.
    Si que me descarga documentos en otras páginas, sin embargo en moodle no.

• A mi me ocurre lo mismo. Desde la tableta bq Edison 3 y desde el móvil también bq, puedo descargarme PDF sin ningún problema, pero desde determinadas paginas me da problemas. Desde otros dispositivos como Pc o portátiles con Windows no hay ningún problema.

Por ejemplo, entró en una web oficial, es una url de la Federación Española de Piraguismo.

https://inforfep.msl.es/webRFEP/searcherOneSport?page=ZZS103A_0000000422CF@@@@@@@@@ESP#

Al entrar en la url aparece como no segura. Pero no es así, es una web de información de competiciones sin ningún riesgo. Entró en ella y al seleccionar la opción deseada aparece a la derecha información relacionada y debajo los pdf correspondientes. Das doble clic y al descargar termina con descarga incorrecta.

También me ha ocurrido en otras web.

Ya no se donde entrar. He intentado encontrar soluciones en Es file explorer, en Chrome ajustes descargas de documentos.

• Buenos días,

@Petete Desde los ajustes de Chrome, asegúrate que tienes marcada la opción "Ver como en ordenador" y prueba a realizar la descarga.

Si por algún motivo vuelve a fallar, revisa si puedes hacerlo utilizando algún navegador diferente como puede ser Firefox.

En cuanto al mensaje de página no segura, se trata de los certificados que utiliza la propia página. Si estos certificados presentan algún problema o están caducados, el navegador advierte de esta circunstancia mostrando el aviso que nos comentas. Siempre que conozcas la página y sea de confianza, no hay mayor inconveniente en acceder a ella.

Un saludo,