Problemas actualizacion Pascal

• Buenas a todos foreros. Me he quedado impresionada al ver todo lo que hay montado para las tablets BQ... impresionante. Os felicito a todos.

Mi consulta en la siguiente:

Tengo una tablet BQ Pascal y quiero actualizarla. Mi versión android actual es 2.3.1, mi versión kernel es 2.6.32.27 y el numero de compilacion v1.1.6GINGERBREAD...

Sigo el vídeo para actualizarla a Android 4.0: Como actualizar el sistema operativo... y no hay manera.

Esta claro que algo hago mal pero no se que es,... el caso es que cuando voy a ejecutar RK29update el dispositivo siempre sale: Dispositivo no detectado. Creo que el problema esta en la parte de la guía de actualización que dice que se pulse el botón de bajar volumen y se conecte al ordenador... yo lo hago y no pasa nada.

Por cierto, mi ordenador siempre ha reconocido mi tablet y cuando hago el punto de actualizar software del controlador me dice que lo tengo al día...

No se si es que tengo que instalar mas driver o mas utilidades... o es que con mi tableta no es factible.

Muchas gracias y saludo.

• Buenas

Cuando no te detecta el dispositivo suele ser porque no tienes los drivers del RK29update instalados, tambien puede ser que hagas mal la conexion del tablet al pc.

1º manten pulsado el boton de bajar volumen, acto seguido conectalo al USB del pc SIN DEJAR DE TENER MANTENIDO EL BOTON DE BAJAR VOLUMEN, deberia detectartelo en caso de tener los drivers instalados.

Saludos y suerte

• Hola!

A ver mi problema es que si reconoce el dispositivo y me sale lo de driver para instalar y lo hago todo correcto pero luego me pone que ya tiene una version mejorada instalada y no me deja instalar los nuevos drivers. Luego aparte abro el programa bqAndroidTool 1.29 y no me detecta el dispositivo, luego no puedo hacer nada. Sigo todos los pasos bien pero no se que mas hacer, lo he intentado ya varias veces y el resultado siempre es el mismo.
    Un saludo

• Para que te detecte el dispositivo, primero ejecuta el programa y luego con la tablet apagada, haz la secuencia de botones y acto seguido conéctalo al PC.

Un saludo