Duda sobre bq m5 (Solucionado)

• hola buenas!!! estoy interesado en el m5, pero mi duda es la siguiente.....yo en mi coche tengo una entrada aux jack 3.5mm que lo utilizo para escuchar musica por el mobil.....con un cable jack 3.5mm de tres pines, y queria saber si al enchufar este cable al bqm5,, me lo detectaria el movil como auricular?? se escucharia bien?? o tendria que comprar alguna especie de adaptaador ?gracias saludos!!

• si alguien me puede ayudar que lo haiga probado, y me diga si es compatible se lo agradeceriia!!!graciias!!! y ya de paso ya que estamos...jaja si alguien puede decir que tal andan los juegos,si van fluidos o se atrancan, juegos tipo asphalt 8 o el nova3 o el gta,de estos que ocupan ya mentendeis!!!jaja saludos muchas graciias!!!!

• Hola buenas yo e probado a conectar el móvil a la entrada del jak del coche, y funciona genial, igual que cuando lo conectas a un equipo de musica.
    Yo juego al moderna combat 5 y me va genial e probado muchos juegos y van bien.

• Muchas gracias por resolverme la duda!!!saludos!!

• Dnd.
    javibcn aquí estamos para lo que quieras.

• Buenos días,

@javibcn Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @{Samuelsl} 😉

Un saludo,