Problemas tras la ultima actualizacion comprobado es dos telefonos.

• Hola, a raiz de la ultima actualización, han aparecido dos fallos, el primero que se han perdido los APN, una vez creados de nuevo, esto se ha solucionado pero el otro problema es mas grave, ya me ha pasado varias veces de apagar la wifi y al volver a encenderla no encuentra ninguna wifi, tengo que dejarla encendida y apagar/encender el movil, incluso si la dejo apagada ( la wifi) y apago/enciendo el movil, la wifi no encuentra nada.
    Se lo he comentado a una sobrina que le han regalado este mismo movil, que apague la wifi y luego apague el movil y lo encienda y le ha pasado lo mismo, ha tenido que reiniciar el movil pero dejando la wifi encendida.

• MVP

Lo del APN se corrige tal y como se indica en el comentario número 11 del hilo de la actualización. Normalmente no hace falta crearlos de nuevo.

Respecto a lo que comentas sobre  wifi a mí no me sucede. Tanto tu sobrina como tú habéis hecho lo siguiente??

Has borrado la caché de las aplicaciones en ajustes/alamcenamiento??

Has hecho un wipe caché partition desde el recovery??

Has reiniciado el router y borrado la configuración en el móvil para después volverla a poner de nuevo ??. Yo te recomiendo que en lugar de hacerlo de forma manual, lo hagas emparejando router y móvil por WPS, según estas instrucciones:

Yo olvidaría ( borraría) tu wifi en el móvil y la volvería a poner pero emparejando móvil y router `por WPS. Esto se hace dando al botón físico del router "WPS" y en el móvil al "botón wps"que se encuentra en ajustes/wifi/(3 puntitos)/ajustes avanzados/botón WPS. Esperar a que se emparejen  y darle a aceptar.