Duración bateria?

• Cuanto os dura la bateria con la nueva actualización de 3.2.2 del 5.1.1? y que uso le dais?
    Lo desconecte a las 11,he estado con whassap,algo de facebook y de instagran,cerrando las app cada vez que he dejado de usarlas y a las 4horas ya tengo un 20%. Tengo el bq E5 FHD le estoy dando el mismo uso,y ahora mismo lo tengo al 60%.Hay una grsn diferencia,comentar que el E5 tiene un año y el M5 lo tengo desde el jueves dia 24.
    Gracias

• Yo he notado que me dura algo más la.batería, le saco casi 6 horas de pantalla y lo cargo cada día y medio o algo más.....en mi caso me ha aumentado la duración de la bateria

• Buenas tardes,

@{bea_arj} ¿Actualizaste vía OTA al configurar el dispositivo o ya estaba actualizarlo al encenderlo por primera vez? 

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@{bea_arj} ¿Actualizaste vía OTA al configurar el dispositivo o ya estaba actualizarlo al encenderlo por primera vez? 

Un saludo.

Lo saque de la caja, al encenderlo me pidió actualización y lo actualice

• En ese caso, @{bea_arj} te recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos: 

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Un saludo.