No funciona pantalla táctil

• Hola! No me funciona la pantalla táctil de mi aquaris E5, no me deja ni apagar el teléfono, pero en cambio me deja subir y bajar el volumen, he intentado restablecer la configuración de fabrica, pero al intentar-lo me ha salido la pantalla “Factory Mode” donde están las opciones Full test, Item test, test Report, Versión, Reboot, Power off, pero como no funciona el botón central no puedo seleccionar nada.

¿Qué puedo hacer? Gracias!

:-((

• MVP

Para entrar al recovery tienes que apagar el teléfono (20 segundos el botón de encendido) y después encenderlo pulsando subir volumen + encendido.

• Gracias! pero no se apaga, está estancado en la pantalla de factory Mode i de ahí no me deja salir, le doy al botón de apagar i no hace nada, solo puedo subir y bajar por el menú, pero no aceptar nada

mimecar dijo:
    Para entrar al recovery tienes que apagar el teléfono (20 segundos el botón de encendido) y después encenderlo pulsando subir volumen + encendido.

• MVP

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado del teléfono.

• lo intento pero no se apaga :-((

• MVP

Pulsa más tiempo el botón de encendido. Es una de las formas de apagar el teléfono (que no se te ocurra quitar la batería porque te quedas sin garantía). Si esa combinación no funciona, haz lo mismo con subir volumen + bajar volumen + encendido hasta que se apague.

• Muchas gracias! 

lo he apagado pero ahora cuando le doy a recovery se queda la pantalla en negro i no hace nada

• MVP

¿Llegas a una pantalla en la que se muestra el robot de Android?

• noo no me sale, se pone negra

• MVP

Pon los pasos que estás haciendo para entrar en el recovery.

• Pulso botón apagado i subir volumen/ sale una pantalla negra con 3 opciones, Recovery/fastboot/normal, selecciono con subir volumen recovery,  con el botón de bajar volumen acepto, se pone la pantalla negra.

😕

• MVP

Te debería salir el recovery con independencia de que funcione o no la pantalla táctil. ¿Has hecho antes alguna modificación en el sistema (root, recovery, etc.)?