No enciende tras inactividad

• Hola,

He comprado la tablet hace una semana y tengo desde el primer día un problema que no se sI será común. Cuando dejo la tablet inactiva mucho tiempo (por ejemplo por la noche) en el momento de volver a utilizarla tengo que mantener pulsado el botón de encendido hasta que la tablet se reinicia para que esté operativa de nuevo. ¿¿¿¿Alguien sabe a qué se puede deber???

Un saludo y gracias.

• Buenas tardes @Kaylost:

¿Sigues reproduciendo este comportamiento?.

Un saludo.

• Yo también he notado algún comportamiento extraño en este sentido, pero he notado que tiene que ver con el WiFi. Si tengo el WiFi apagado todo va bien, pero si lo tengo encendido, cuando la tablet está en reposo un tiempo, luego le cuesta mucho volver a despertarse, pulso el botón de encendido y puede tardar tranquilamente 10 segundos en encenderse la pantalla y aparecer la pantalla de bloqueo...

• Buenas tardes:

@Azrael85 ¿qué número de compilación tienes? Puedes verlo en Ajustes > Información del tablet.

Un saludo,

• Buenas,

El número de compilación es 1.0.0_20151202-0313.

Un saludo.

• Pues a mí no me pasa, ahora bien, yo tengo configurada la desconexión del Wi-Fi en suspensión.

• Pues a mí no me pasa, ahora bien, yo tengo configurada la desconexión del Wi-Fi en suspensión.

Cuando yo he observado el problema tenía esa opción activada también, por eso lo relaciono con el wifi, como si le costase arrancar ese módulo o algo así.