CONVERTIR A PDF (Solucionado)

• Banned

Hola, necesito convertir en mi tablet archivos word a pdf.
    Uso la aplicación de word, excel y pawer point y lo q

• Banned

Que se corto, sigo, que uso estas app y lo que creo quiero pasarlo a pdf pero no encuentro app que lo haga decentemente, así que consejo de app en castellano.
    aprovecho y sigo preguntando:
    1.-  que antivirus es recomendable, y si es necesario tener o no.
    2.- que navegador usaís que sea bueno, no quiero crome (aunque va muy bien), firefox no abre java y va lento, dolphin no me abre ni el facebook, CM no me disgusta pero se corta y autocierra. UC mucha morralla y no puedo quitarla.
    Para cuándo lolipop? va a salir la próxima versión de android....

• MVP

2 - ¿Has probado Boat Browser?

• MVP

Respecto a lo de pasar a pdf a mi me sale la opción de guardar como pdf al pulsar imprimir desde la aplicación Word. No recuerdo haber instalado nada para eso. Lo reviso y te digo algo.

Saludos

• MVP

Hola @Satam
    Le he estado echando un vistazo a este tema y no tengo nada instalado para que me guarde en PDF, el soporte es nativo en varios dispositivos que he comprobado tanto en KitKat como en Lollipop.
    Adjunto un par de grabaciones de pantalla realizadas con otro dispositivo BQ recién inicializado con KitKat, para que puedas comprobar que no he agregado absolutamente nada.
    En la primera grabación he encendido el dispositivo totalmente limpio y lo único que he configurado ha sido el idioma (ni WiFi ni cuenta de Google). He arrancado el Chrome y en el menú he seleccionado Imprimir. Observa en resultado.
    https://drive.google.com/file/d/0B8MXD6KhVlICYkhoQXY0ODgwYUU/view?usp=docslist_api

En la segunda grabación he configurado la WiFi, una cuenta de Google y he instalado el Word. He dejado que actualice todo lo que trae de manera nativa y he desactivado el servicio de impresión de Cloud Print (Ajustes > Impresión > Cloud Print). Después he abierto el Word, he creado un documento, he escrito algo, lo he guardado y después le je dado a imprimir. Observa el resultado.
    https://drive.google.com/file/d/0B8MXD6KhVlICZ2tzNTRCNlVxLUU/view?usp=docslist_api

Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos

• Banned

Gracias wilifog provaré a ver.

• Banned

Gracias willyfog!!!!!!!!! La segunda opción me ha funcionado!!!!!

No sabes la ayuda que me has prestado!!!!

LIBERTAD!!!!

• MVP

Me alegro de que te haya funcionado y puedas hacerlo 🙂

Saludos

• Buenos días,

Con vuestro permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo,