Problema actualización 5.1.1

• Tengo un problema con la actualización 3.2.2 y android 5.1.1 me pasa lo siguiente;
    Me mandan la notificación de descargarse instalar la actualización y lo hago normalmente, pero cuando ha terminado de instalarse me manda al revovery y yo hago reboot. Pero cuando voy a comprobar no esta actualizado y me vuelve a pedir que lo descarge. Así todo el tiempo.
    Alguien sabe que hacer?
    GRACIAS

• MVP

¿Tienes alguna modificación en el sistema (recovery o root)? ¿Has inhabilitado aplicaciones del sistema?

• ¿Tienes alguna modificación en el sistema (recovery o root)? ¿Has inhabilitado aplicaciones del sistema?

Si, soy usuario root

• MVP

Esa puede ser la causa de que te falle la actualización. Al rootear el teléfono se modifican archivos del sistema que pueden provocar el error en la actualización. Si la quieres poner, tendrás que guardar una copia de seguridad de la información importante y hacer un Hard Reset con el ordenador.

• Esa puede ser la causa de que te falle la actualización. Al rootear el teléfono se modifican archivos del sistema que pueden provocar el error en la actualización. Si la quieres poner, tendrás que guardar una copia de seguridad de la información importante y hacer un Hard Reset con el ordenador.

Aah vale muchísimas gracias

• Para actualizar entras en recovery >> apply update >> choose from emulated >> 0/ >> ...updater/ >> y seleccionas la actualización. Yo lo ago así en un móvil que tengo root y me funciona.

• Para actualizar entras en recovery >> apply update >> choose from emulated >> 0/ >> ...updater/ >> y seleccionas la actualización. Yo lo ago así en un móvil que tengo root y me funciona.

Cuando entro en el recovery hay dos aply updater uno es from ADB y el otro from sdcard

Y en ninguno sale choose from emulated, que hago?

• No lo se busca la carpeta 0/ o la ...updater.

• El móvil lo tienes rooteado por aplicación o por ordenador. Si lo tienes por aplicación desrootetelo y te lo actualizas y lo vuelves a rootear

• El móvil lo tienes rooteado por aplicación o por ordenador. Si lo tienes por aplicación desrootetelo y te lo actualizas y lo vuelves a rootear

Vale voy a bacerlo