Assertive display

• Me gustaría que me diesen soluciones porque se me activa la función cuando apago o reinicio.

Es un poco desesperante porque consume batería y se va sola.

• P3draza dijo:
    Me gustaría que me diesen soluciones porque se me activa la función cuando apago o reinicio.

Es un poco desesperante porque consume batería y se va sola.

Assertive Display hace todo lo contrario a consumir batería compañero...

• Buenas tardes,

@P3draza Hemos comprobado en nuestras unidades Aquaris M5 con la última versión de firmware y no conseguimos reproducir dicha anomalía.

Te recomendamos borrar la caché del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Verifica si se te soluciona.

Un saludo,

• Mi móvil M5 aquaris va perfecto y estoy encantada con él. Un sólo problema: transferir fotos y videos mediante USB a mi portátil.

Tengo un M5 16/ 2.

P.D. Hubiese esperado un poco más si supiera q salía pronto el M5.5.

• Buenos días,

@{franlc99} ¿Puedes detallarnos que sucede cuando conectas el teléfono al ordenador? ¿Te muestra algún mensaje de error? ¿Has probado a conectar el teléfono con otro cable USB o en un puerto diferente? ¿Tienes antivirus instalado tanto en tu terminal como en le ordenador? 

Comprueba que tu terminal se encuentra actualizado a la última versión de firmware, lo cual puedes verificar desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Esperamos tus noticias.

Saludos,