Detectar TV

• Buenos días, tengo un aquaris m5 desde ayer y hoy me ha aparecido una ventanita en la pantalla de inicio que pone Detectar TV. ¿Alguien podría decirme qué es y cómo puedo quitarlo? Lo he intentado y oye, no tengo ni idea. Gracias

• Buenas, me ocurre lo mismo, en mi bq m5.5 y aparece sin ninguna funcionabilidad. No se activa al tocar ni hace nada. Alguna solución? Por favor. Gracias.

• Buenos días,

@{mitorcam} @{Choco87} No hemos logrado reproducir este comportamiento que indicáis en nuestras unidades de prueba. Parece ser motivada por alguna de las apps instaladas previamente en memoria (entiendo que habéis actualizado vía OTA) y con los archivos de configuración previos.

¿Habéis probado a restablecer valores de fábrica? Instalad antes una app optimizadora que borre archivos temporales y comentadnos por favor (este tipo de apps no las dejéis en memoria, usadla sólo para borrar archivos  eliminadla después).

Un saludo,

• Me descargue la app optimizadora y no funcionó, realicé la restauración a valores de fábrica y en el primer momento parecía que si iba a funcionar pero no resultó tampoco. Sigue apareciendo esa ventana de detectar tv sin ninguna función en el lugar del widget de busqueda de google.
    También he notado que al querer utilizar este widget o intentar ponerlo en su sitio donde anteriormente estaba, o en otro lugar, este no funciona, aparece error de carga.

• @Choco87 ¿Tienes inhabilitada "Aplicación de Google"? Prueba a inhabilitarla desde Ajustes > Aplicaciones > Todas y coméntanos por favor si persiste el error.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Solucionado!! Parece ser que ese era el problema, lo que he hecho a sido: Ajustes>Aplicaciones y en la de google he inhabilitado y ha salido la opción de desinstalar la actualización y al aceptar esa opción se ha resuelto.
    Ha desaparecido lo de "detectar tv" y el widget de google funciona.

Muchas gracias, un saludo.

• Buenas tardes,

@{Choco87} Nos alegramos de que se haya solventado 🙂

Un saludo.