Volumen de notificaciones bloqueado

• Hola,

No sé qué he hecho, pero el volumen de las notificaciones se me ha quedado desconectado y no soy capaz de volverlo a subir... lo intento desde Ajustes\Sonido y notificaciones, pero no me deja subirlo.

Aprovecho también para preguntar si es posible poner un ajuste rápido para control de volumen, pues en mi Aquaris M5 lo tengo, pero en esta tableta no veo que al editar los ajustes rápidos permita hacerlo.

Gracias.

• Hola, sobre el volumen, dale a los botones físicos y luego al icono con forma de ecualizador a ver si te deja moverlo desde ahí, de paso en esa mismo cuadro informativo de volumen mira que el modo prioridad esté en Todo.

Estaría bien ese toogle de volumen 🙂 .

• Anarion dijo:

Hola, sobre el volumen, dale a los botones físicos y luego al icono con forma de ecualizador a ver si te deja moverlo desde ahí, de paso en esa mismo cuadro informativo de volumen mira que el modo prioridad esté en Todo.

Estaría bien ese toogle de volumen 🙂 .

Gracias por tu rápida respuesta también había probado por ahí, pero tampoco me deja, el modo de prioridad está en Todo.

• Hola, ¿tras un reinicio tampoco se activa de nuevo? 

Prueba a cambiar el tono de notificación desde los ajustes, ¿te suena si ha ocurrido tras instalar alguna aplicación?

¿Y desde el menú de volumen cambiando a Nada y luego a Todo? ¿no se activa de nuevo?

• Anarion dijo:
    Hola, ¿tras un reinicio tampoco se activa de nuevo? 

Prueba a cambiar el tono de notificación desde los ajustes, ¿te suena si ha ocurrido tras instalar alguna aplicación?

¿Y desde el menú de volumen cambiando a Nada y luego a Todo? ¿no se activa de nuevo?
    Hola Anarion,

No te lo vas a creer pero con el reinicio el ajuste del volumen de notificaciones a vuelto a la vida...

Gracias.

• De nada, lo importante es que esté solucionado.

Observa el comportamiento por si vuelve a suceder y no dudes en comentarlo si ocurre de nuevo por si se ve algún patrón. Gracias a ti por contrastar.