Calentamiento y bateria

• Me compre hace dos días el M5, con actualización 3.2.2 del 5.1.1, la batería bajó un 30% en menos de 2 horas y el teléfono no fue usado en ese tiempo, me lo cambiaron, pero el nuevo terminal me presenta dos fallos. La batería le dura algo más que el otro, pero no es gran cosa, sin darle casi actividad (WhatsApp y alguna llamada corta) en menos de 5 horas apagado, cuando me tardó unas  4 horas en cargarse, por lo que no compensada para nada. He leído en este foro que es algo de la actualización, pero mi segundo problema viene cuando el teléfono se caliente en exceso, a tal punto que teniéndolo en el bolsillo, me quema la pierna. Además,me llega al 1%, lo enchufo y al llegar al 2% se apaga. Tenia muy buenas referencias de este teléfono, pero mis dos primeros días con el estan siendo nefastos. 

¿Alguien que me aconseje algo o me de un motivo de estos problemas?

Gracias

• Beta X Pie

Buenos días, @bea_arj. Hace 3 meses me pasó lo mismo recién comprado. Por lo menos a mí era que al tener una cuenta de ....@telefonica.net en gmail como otras cuentas, ésta se quedaba pillada y se calentó en el pantalón hasta casi quemar, desde el foro me recomendaron sacar la misma de gmail y bajarme k-9 Mail desde el Play-store. Y problema solucionado.
    Mira esta solución, espero que sea esto.
    Un saludo.

• Buenas @bea_arj:

Siento que el funcionamiento del terminal por el momento no sea el esperado. Esto que comentas no debería suceder.

Para ayudarte a solucionarlo, por favor, carga el dispositivo al 100%. Utilízalo con normalidad y, cuando esté por debajo del 5%, realiza la siguientes capturas:

• Ajustes>Batería, donde se vea el porcentaje de consumos de las apps u procesos que aparecen en la parte inferior.
    • Ajustes>Batería, pulsa sobre la gráfica.
    • Ajustes>Batería>Pantalla.

De esta manera podremos observar de donde viene ese consumo, el cual puede ocasionar este calentamiento que nos comenta si hay algún proceso o apps en segundo plano que no deje entrar al dispositivo en reposo como debería.

Saludos.

• @jolugarh la cuenta que tengo asociada es de gmail. gracias

• Buenas @bea_arj:

Siento que el funcionamiento del terminal por el momento no sea el esperado. Esto que comentas no debería suceder.

Para ayudarte a solucionarlo, por favor, carga el dispositivo al 100%. Utilízalo con normalidad y, cuando esté por debajo del 5%, realiza la siguientes capturas:

• Ajustes>Batería, donde se vea el porcentaje de consumos de las apps u procesos que aparecen en la parte inferior.

De esta manera podremos observar de donde viene ese consumo, el cual puede ocasionar este calentamiento que nos comenta si hay algún proceso o apps en segundo plano que no deje entrar al dispositivo en reposo como debería.

Saludos.

Me podría indicar como le hago llegar las capturas? Soy nueva en la comunidad y no se bien como funciona, perdone. Gracias

• Buenas tardes,

@{bea_arj} Te recomiendo que sigas el procedimiento para realizar la limpieza de caché que te he indicado en el otro hilo abierto, y observes si el comportamiento es correcto. En caso contrario, puedes subir las capturas a un gestor de almacenamiento como Google Drive e indicarnos el enlace.

Un saludo. 

• Buenas @bea_arj:

Saludos.