Problema con apagado y encendido automático. (Solucionado)

• Buenas,

Desde que actualicé el movil a la versión 5.1 de android(3.2.2), a pesar de que tengo desactivado el apagado y encendido automático, debido a las vacaciones, el movil se apaga a la hora que lo tenía programado antes de la actualización. No se como arreglarlo.

Saludos 
    :)>-

• MVP

Buenas noches
    Prueba a programarlo a otra hora kdale 5 o 10 minutos de antelación) y después deshabilitado de nuevo, a ver si resulta.

Saludos 😉

• Yo también tengo ese problema, ya probé incluso a buscar la aplicación que se llama Programar encendido y apagado en la lista de aplicaciones del móvil y a borrar caché, datos y a forzar detención y aun así sigue apagándose a la hora que lo tenias programado antes de la actualización.
    Y mi pareja tiene el mismo móvil y el mismo problema, y lo restauró de fabrica y ahora se le apaga siempre a las 23:00 que es la hora que viene por defecto.

• Ya he probado. Ayer lo puse a las 11:00 pm y me dijo que se iba a apagar y lo concede y luego a las 11:25 pm que era la hora que tenía programado en la anterior actualización se iba a apagar

Saludos!

• Buenas tardes,

@didichiquipum Gracias por la información. ¿Podrías probar a restablecer valores de fábrica y comprobar si se solventa?

Parece ser que los archivos de configuración encargados de la gestión del apagado/encendido no se actualizan correctamente y causan conflicto por lo que con este paso debería solucionarse.

Confirmadnos por favor al respecto.

Un saludo,

• MVP

Te saltó el apagado dos veces?

Si quieres, antes de intentar lo que comenta @Escudero que será definitivo puedes intentar esto.
    - Prueba a entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Programar encendido y apagado, pulsa en Forzar detención y después borrar datos.

• Haz lo mismo para la aplicación Reloj. Te perderá las alarmas y demás ajustes personalizados qué tengas de tonos y demás.
    • Después haz un Wipe caché desde el Recovery:
    • Con el móvil apagado pulsa los botones Volumen + y Encendido al mismo tiempo hasta que salga el menú.
    • Desplazate con las teclas de volumen hasta que quede resaltada la opción Wipe cache.
    • Pulsa el botón Encendido para hacer el wipe.
    • Usa de nuevo las teclas de volumen para seleccionar Reboot system now y pulsa de nuevo Encendido.

A ver si con eso deja de ocurrirte.
    Saludos

• Ok. Ahora lo pruebo.

Saludos!!

• Si la ha funcionado sin tener que hacer el factor y reset. Muchísimas gracias a todos!!! 🙂

Saludos!!

• Buenos días,

Gracias por comentar al respecto @{didichiquipum}, me alegro que se haya solventado con la operativa que te indicaba @{willyfog} (Genial =D>).

Lo apuntamos para tenerlo en cuenta ya que en otras ocasiones la única forma de resolverlo era mediante FR.

Un saludo,

• MVP

Me alegro que haya funcionado 🙂
    Un placer ayudar 😉

Saludos

• Buenos días,

Con vuestro permiso, damos la incidencia por solucionada y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,