"Desactiva el almacenamiento USB antes de usar la camara" (Solucionado)

• Buenas tardes,tengo un problema,cuando tengo el telefono bloqueado me aparece dicho mensaje y se me desactiva la tarjeta SD,justo al desbloquear desaparece y aparece otro mensaje que dice "activando tarjeta SD,comprobando errores" y las aplicaciones que tengo pasadas a la SD no funcionan hasta pasados unos 5 minutos. Este fallo no se produce siempre,si no que aparece cada 2-3 horas. He probado a quitar la tarjeta SD y el error se subsana,creeis que puede ser que la tarjeta sd este mal?

• Buenas tardes,

@{ALS938} Viendo que al retirarla el error no aparece, es posible que la incidencia se dé en la tarjeta SD. Para comprobarlo, prueba con otra tarjeta si tienes la posibilidad, y también sería recomendable introducir la SD en un ordenador mediante un adaptador, salvar los datos y formatearla a FAT32.

Quedamos a la espera del resultado para poder ayudarte si fuera necesario.

Un saludo.

• Solucionado! Era problema de la sd,he probado una nueva y funciona perfectamente. Muchas gracias por la atención. 😉

• Buenas noches,

@ALS938 Nos alegramos de que se haya solventado 🙂 Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.