Bq mojado

• Hola, 

Tengo un bq E4.5 el cual se ha mojado. El problema está en que con los nervios, encendí el telefono mojado. Lleva una semana en arroz y no enciende. Si lo conecto al Pc lo reconoce y además carga.
    He intentado hacer el hard reset pero sin éxito.
    Alguien sabe que debo hacer? ¿Cuanto cuesta la reparación?

Gracias

• Dejalo un tiempo mas para que se seque mejor. Luego de esto, prueba a pulsar 20 segundos el boton power.
    Yo tuve una experiencia parecida con un Aquaris E4. Tras 1 mes (ya me había comprado un E5 4G) probé a encenderlo y dió la casualidad que se encendió. Espero que tu tengas la misma suerte, solo que sin tener que comprar un movil nuevo.
    Si decides contactar con el soporte:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

Suerte y saludos.

• Buenas tardes,

@Dennauri Si deseas información para gestionar la revisión en nuestro SAT, envíame tu correo electrónico y el número de serie del terminal (S/N) por mensaje privado.

Un saludo.

• Hola,
    ¿hay alguna posibilidad de recuperar el movil mojado?

Se me cayó al agua y no caí en la cuenta de desmontarlo y ponerlo en arroz.
    El teléfono se enciende pero la pantalla tactil no responde, ha quedado inutilizada. Solo funcionan los botones de apagado y volumen.

Por su antigüedad ha pasado la garantía.

¿Sería muy cara su reparación? Si me cuesta más que uno nuevo, no me vale la pena repararlo.

Gracias.
    Un saludo.

• Buenas tardes:

@tirantvcia Lamento lo ocurrido.

Para poder informarte al respecto, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicando una dirección de correo electrónico de contacto y el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.