Quitar subida automatica fotos a google +

•  Las fotos que mando por hangouts directamente me las sube al google+ y a picasa y es un coñaxp tener que ir eliminándolas, a parte de que costo lo suyo poder hacerlo.
    Hay manera de que no lo haga automáticamente.
    He mirado porque según algún sitio hay que ir a configuración- cuenta google y descativar una opción de fotos automáticamente , pero a mí me aparece esto:
    calendario-contactos--datos de aplicaciones-datos de google fit-datos de personas-Gmail-google`play música.
    No se si alguna de estas opciones es la adecuanda para que no suba las fotos automáticamente.
    Gracias 

• Buenas tardes:

@Oskab Dentro de la app Fotos, pulsa el icono de 3 lineas en la parte izquierda inferior > Entra en Ajustes > Entra en "Crear copia de seguridad y sincronizar" > Pulsa en el interruptor de arriba para desactivar la sincronización de la aplicación en general.

Un saludo.

• Primero la app de fotos la tengo inhabilitada precisamente por ese motivo, inhabilito google+ y queda inhabilirtada fotos también, La he habilitado para desactivar la sincronización pero ya la tenía desactivada y es en 3 líneas parte superior derecha.

Gracias