Imposible abrir fotos con HDR

• Muy buenas

Tengo un x5 al que le he cargado cyanogen OS.
    Estoy encantao. Va muy fluido pero cuando hago una foto con HDR, luego no puedo abrirlas con nada. Da la sensacion de que se crea la referencia, pero el archivo no existe. No lo encuentro en DCIM.

Esto es un error conocido? Le ha pasao a alguien mas?

• Buenas tardes:

@chandalf ¿Las fotografías no aparecen al entrar en la galería? ¿Has probado conectado el teléfono a un ordenador? ¿Ocurre con cualquiera de las dos aplicaciones de cámara que trae el sistema?

Saludos.

• Muy buenas!

Las fotografías aparecen con una señal de error en la galería, o a veces ni aparecen. Da igual con qué aplicación las hago, se rompen igual.

Al importar con el programa de fotos, éste ignora las fotos rotas. Cuando intento montar el movil como volumen con UMS, el ordenador me escupe un input/output error, aunque creo que eso es culpa de mi ordenador porque cuando lo conecto como camara simple sí que se entienden.

Acabo de ver otra cosa: Los videos me los hace con un framerate bajisimo ~10fps, y a los 15 segundos congela la imagen y no es capaz de grabar nada mas. Falla bastante.
    Sospeché que era un error de la rapidez de la SD, pero el caso es que no me está metiendo los videos en la SD,
    sin embargo, la cámara lenta que es algo que estresa mucho al movil, va bien. Aún no me ha dado problema.

Igual tengo los drivers mal instalados y al hacer una captura de algo con más resolución, rompe.

¿Se os ocurre algo? ¿Soy el único con problemas en la camara con cyanogen?

Un saludo

Muchas gracias por vuestra atención