BQ M5 NO FUNCIONA ANCLAJE A RED NI POR USB, NI POR WIFI Y NI POR BLUETOOTH

• Hola de nuevo!

Primero mi compilación es la siguiente: 3.2.2_20151209-1638

Segundo, al final no se solucionó que la interface de usuario se cerraba, recuerden que en el otro hilo me dieron una solución, pero al poco tiempo volvía a pasar por lo que decidí hacer un hard reset, no quiero contar la odisea teniendo en cuenta que el vídeo está en inglés y aunque lo entiendo un poco, al final recurrí a un usuario del foro que explicaba como hacer el hard reset. Bueno, una vez hecho el hard reset todo funciona, no parecía que habían más errores y cual fue mi sorpresa que cuando conecté el teléfono al pc con anclaje por usb, me reconocía la conexión, pero no transmitía los datos, tanto en windows como en linux (ubuntu), y antes si lo hacia sin problema. Lo intenté por zona wifi y nada de nada y por último por bluetooth y tampoco.
    Ahora el único, pero no menos importante problema es que no puedo conectar el teléfono al pc para darle conexión a internet, que era lo que hasta ahora estaba haciendo sin problemas y era el motivo por el que quería un teléfono con doble sim y 4G, y si ahora no funciona eso, pues para qué lo quiero.
    Pido una solución y si es necesario que me digan dónde debo llevar el terminal que ya me estoy cansando de tantos fallos.
    He vuelto a insertar la tarjeta 4G en un router que tengo y es por lo que ahora tengo internet en el pc, porque en el móvil si que funciona internet.

A la espera de una solución.

• Otra cosa, hay que ver lo lento que se carga vuestro foro, tarda una eternidad en cargar para poder hacer una consulta.

• Buenas tardes,

@josefmonso Estamos experimentando problemas técnicos en nuestra comunidad que esperamos poder solventar lo antes posible.

Respecto al comportamiento que describes, ¿restauraste la copia de seguridad de Google al configurar de nuevo tu cuenta de Gmail tras realizar el Hard Reset? ¿Has instalado alguna aplicación optimizadora o antivirus?

Un saludo.

• Tras realizar el hard reset sigue sin poderse conectar el teléfono al pc ni por anclaje usb,ni por wifi ni por bluetooth. No le he instalado ninguna aplicación para comprobar que pudiese ser eso, simplemente ha dejado de funcionar.
    Depués de hacer el hard reset cuando conecto el móvil por el cable usb, automáticamente me sale depuración usb sin haber activado las opciones de desarrollador y se conecta como instalador. Puede que esto nos de una pista.

• Buenos días,

@{josefmonso} Entiendo que el dispositivo posee acceso correcto a datos móviles e internet por lo que descartamos que el error se encuentre en ese aspecto.

¿Has probado a establecer un anclaje de red mediante Wi-Fi con otro dispositivo? ¿Por ejemplo un teléfono?. ¿Qué operador tienes en la SIM?

Un saludo,

• He probado todo, el anclaje de rec mediante wifi y mediante bluetooth, simplemente ha dejado de funcionar y como esta en garantía,¿donde esta el SAT en Alicante ciudad?.

Antes funcionaba sin ningún problema, simplemente dejó de funcionar. Ya no quiero más soluciones extrañas, quiero que me lo arreglen, el SAT por favor..

• He hablado con Media Markt y me han dicho que se lo lleve que ellos os lo enviarán.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{josefmonso} Gracias por informarnos. 

Si deseas tramitar la revisión del dispositivo en SAT, además de mediante el centro, también puedes gestionarlo directamente con nosotros. Para ello puedes completar este enlace o indicarnos por privado a algún moderador el SN de tu dispositivo y un correo electrónico de contacto.

Un saludo,

• Al final me han dado la opción de cambio de teléfono al ver que mi teléfono estaba en perfectas condiciones y he elegido el Asus Zenfone 2 Laser, por fin me he liberado del m5. No más BQ, hasta nunca, ni un producto más de BQ, el tercero que he tenido y el último.

Chao.

• Buenas tardes,

@josefmonso Lamentamos tu experiencia y las molestias ocasionadas. Si en algún momento tuvieras alguna otra consulta sobre un dispositivo BQ, no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.