Mi bq m5 se reinicia solo

• Hola, se me instalo hace poco una actualización y desde entonces el móvil no para de reiniciarse solo. Probé ha hacer lo de restaurar a datos de fábrica y sigue igual.

• Buenas tardes:

@imr799 ¿Has actualizado el sistema vía OTA o realizando un Hard Reset desde un ordenador? ¿Los reinicios se producen durante el uso de alguna aplicación o función del sistema? ¿Utilizas tarjeta microSD? Por favor, indica el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono?

Saludos.

• Hola la actualización se hizo automáticamente desde el móvil. Si tengo tarjeta microSD y siempre se reinicia utilizando algo distinto como whatsap o viendo fotos. El número de compilación es 3.2.2_20151209-1638

• Buenos días,

@{imr799} Muchas gracias por la respuesta.
    Por favor, retira la tarjeta microSD con el terminal apagado y vuelve a encender para comprobar si al utilizarlo sin la tarjeta el funcionamiento es el correcto.

Saludos,

• Hola sigue reiniciándose y se ha vuelto a actualizar el móvil y ahora se reinicia de manera más constante

• Moderador

Buenas noches:

@imr799 ¿Te ocurre tras realizar la actualización a la versión 3.2.2? En caso afirmativo, ¿restableciste datos de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• la actualización que tengo es 5.1.1

• Baneado

Hola @imr799,

¿Has tenido ocasión de restablecer los ajustes de fábrica como te comentaba mi compañera? Puedes hacerlo accediendo a Ajustes > Copia de seguridad. Recuerda que los datos se borrarán, por lo que es recomendable que realices una copia de seguridad antes.

Un saludo,

• Sí lo hice, lo leí en otro post pero me ha seguido dando fallos

• Administrador

Hola,

@imr799 Tras restablecer ¿restauraste la copia de seguridad de tu cuenta o configuraste el terminal como "nuevo dispositivo"? ¿Con qué frecuencia suceden los reinicios del terminal? ¿Cuando se reinicia te solicita que introduzcas el PIN de la SIM?

Un saludo,

• Creó que no me salió nada de restaurar copia de seguridad. Se reinicia dos veces al día o así y sí me pide el PIN

• Administrador

Buenas tardes,

@imr799 Generalmente al restablecer valores de fábrica la opción de restauración automática viene marcada por defecto. Debido a ello te agradeceríamos que restablecieras tu terminal prestando especial atención a la configuración del mismo durante el asistente de inicio. Por favor, mientras estés configurándolo selecciona la opción "configurar como nuevo dispositivo" e instala únicamente las aplicaciones que te sean básicas.

Si tras ello persiste el problema, contacta nuevamente con nosotros.

Te recordamos que este procedimiento eliminará el contenido de tu terminal. Si deseas obtener más información sobre cómo realizar una copia de seguridad del mismo pulsa aquí.

Un saludo,

• Hola lo hice y lo configure como nuevo dispositivo y sigue reiniciándose

• Buenos días:

@imr799 ¿Con qué frecuencia ocurren los reinicios? ¿Se ha llegado a producir el reinicio usando solamente apps del sistema? ¿Actualmente estás probando sin la tarjeta microSD?

Saludos.

• Más o menos dos por día. Se produce cuando stoy en Whatsap o facebook. Y hay un widget que pone que no me funciona correctamente

• Moderador

Buenas tardes, 

@{imr799} Gracias por facilitarnos esta información. Envíame por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie del terminal. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera de la máquina, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Hola, tengo el BQ Aquaris M5 16/3 desde hace casi un mes y me pasa lo mismo, se me reinicia cuando le da la gana, hoy se me ha reiniciado ya unas 3 veces mientras lo estaba usando y me estoy desesperando.
    He actualizado a la última versión del firmware hace unos días y no tengo más actualizaciones pendientes, y se me sigue reiniciando cuando quiere.
    ¿Se sabe a qué se debe y si hay solución? ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias.

• Baneado

Buenos días,

@{catachimpa} ¿Te suceden al utilizar alguna aplicación en concreto? ¿Puedes detallarnos cuando se suelen producir los reinicios? ¿Estando en reposo, también se reinicia? ¿Tienes insertada tarjeta microSD? ¿Tienes instalado antivirus o alguna aplicación de ahorro de energía? 

Un saludo,

• Hola

Yo tengo el mismo problema, incluso por momentos no me reconoce la SD. Lo
    he mandado ha reparar porque los apagados eran casi continuos y me han dicho
    que el teléfono no tiene nada. En mi antiguo teléfono E5 4G no ocurre nada de
    esto y funciona perfectamente

• Hola!!

A mi también me pasa lo mismo. Hay veces que ser reinicia cuando estoy usando cualquier aplicación(whatsapp, facebook, cuando voy a responder una llamada..), porque no pasa siempre con la misma app. Y efectivamente hay otras veces, que la pantalla se va "ennegreciendo" y luego termina por reiniciarse. Cuando se reinicia además siempre te pide el PIN y alguna vez sale el mensaje de "optimizando aplicaciones...".
    Se solucionará esto con la siguiente actualización?