OCULTAR BARRA DE TAREAS O BARRA DE ESTADO

• Buenos días,

Quisiera saber, si alguien lo sabe, si es posible ocultar la barra de tareas o de estado (no sé muy bien como se llama), me refiero a la barra donde aparecen las notificaciones, nivel batería, conexión wifi, etc... El otro día estuve viendo una peli por internet y la dichosa barra estuvo presente todo el tiempo y visualmente choca un poco.

Si es posible ocultarla, ruego que me digáis como.

Gracias y un saludo.

• [quote="jormoga2"]Buenos días,

Quisiera saber, si alguien lo sabe, si es posible ocultar la barra de tareas o de estado (no sé muy bien como se llama), me refiero a la barra donde aparecen las notificaciones, nivel batería, conexión wifi, etc... El otro día estuve viendo una peli por internet y la dichosa barra estuvo presente todo el tiempo y visualmente choca un poco.

Si es posible ocultarla, ruego que me digáis como.

Gracias y un saludo.[/quote]

Puedes probar con navegadores alternativos como dolphin y firefox. También puedes instalar un launcher, apex launcher, go launcher, nova launcher que dentro de su configuración te la pueden ocultar.

• A ver si alguien que lo pruebe dice si a podido y como... por que llevo tiempo mirando incluso e preguntado pero solo me an dicho que siendo root y que tubo problemas para volverla a poner bien (lo pregunte en este mismo foro jeje).
    Saludos!!

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• La barra de estado no se puede ocultar ya que es la botonera de android y si la ocultas te quedas sin botones... de todas formas cuando pones un video a pantalla completa desaparecen los botones y salen puntos para que no molesten en el visualizado.

Ojo puede haber maneras de ocultarla, que no lo se, pero seguro que te pidiran ser root ya que es una parte fundamental de android 4 y requeririan modificar archivos internos

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Hombre.. con el navegador que viene por defecto si se ve a pantalla completa, pero si usas otro reproductor se queda lo que tu dices lo e las burbujas esas, por eso si en el que viene por defecto se ve a pantalla completa... algo podremos hacer para los navegadores y eso.
    Saludos!!!

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="Droller"]La barra de estado no se puede ocultar ya que es la botonera de android y si la ocultas te quedas sin botones... de todas formas cuando pones un video a pantalla completa desaparecen los botones y salen puntos para que no molesten en el visualizado.

Ojo puede haber maneras de ocultarla, que no lo se, pero seguro que te pidiran ser root ya que es una parte fundamental de android 4 y requeririan modificar archivos internos

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2[/quote]

Se puede quitar, pero se requiere root del dispositivo y además el método provoca un mayor consumo de la batería, por eso no lo suelo poner, pero para los interesados, ahí va:
    [size=150][color=red][b][url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=495&t=2849][u]
    Ocultar barra ICS o barra de estado
    [/u][/url][/b][/color][/size]